Saltar al contenido
2024-03-12_web banner 2880x1800px_v-light_JJ
Applications

Profundización en las aplicaciones innovadoras de las cadenas de bloques

A medida que la tecnología blockchain madura, más organizaciones del sector bancario se están dando cuenta de su potencial para mejorar muchos aspectos de sus operaciones.

Algunas de las últimas innovaciones relacionadas con esta potente tecnología se centran en las cuentas gestionadas por separado (SMA), los procesos de conocimiento del cliente (KYC)/antiblanqueo de dinero (AML) y la financiación eficiente del capital. Blockchain también puede ayudar a mejorar la eficiencia, la transparencia y la seguridad. Otras áreas maduras para la transformación incluyen la experiencia del cliente y la financiación de la cadena de suministro.

Con la transición del sector hacia un marco Web3 descentralizado, blockchain promete revolucionar los mercados de capitales y está llamada a impulsar la innovación al tiempo que garantiza el cumplimiento de la normativa, marcando una nueva era en los servicios financieros.

Descarga nuestro punto de vista, en colaboración con Oasis Pro en el que:

  • Profundice en tres aspectos de los servicios financieros que la tecnología blockchain cambiará para siempre
  • Explorar los retos y oportunidades de pasar de Web2 a Web3
  • Mostrar cómo sacar partido de la capacidad de blockchain para crear registros de datos digitales, auditables e inmutables.