Saltar al contenido

Quiénes somos

En Capgemini, nos impulsa un propósito compartido: Liberar la energía humana a través de la tecnología para un futuro inclusivo y sostenible.

“Como empresa responsable, el Grupo es realista en cuanto a las promesas, así como a los riesgos de la innovación tecnológica. Nuestra función es hacerla útil, accesible y ética”.

Paul Hermelin, Presidente de la Junta, y Aiman Ezzat, CEO

Consigue el futuro que quieres

La tecnología determina la forma en que vivimos nuestras vidas. Cómo trabajamos, aprendemos, nos movemos y nos comunicamos. Eso significa que nuestra experiencia en tecnología, combinada con nuestro conocimiento empresarial, hace algo más que ayudarte a transformar y administrar tu negocio. Puede ayudarte a conseguir un futuro mejor y crear un mundo más sostenible e inclusivo.

Es una responsabilidad que no nos tomamos a la ligera. Es por eso que, desde nuestros inicios hace más de 50 años, siempre hemos actuado como un socio para nuestros clientes, no como un proveedor de servicios. Un colectivo diverso de más de 350.000 expertos estratégicos y tecnológicos en más de 50 países, motivados por una pasión común: potenciar la energía humana mediante la tecnología.

Al aprovechar la nube, los datos, la inteligencia artificial, la conectividad, el software, la ingeniería digital y las plataformas para abordar toda la gama de necesidades empresariales, esta pasión impulsa un poderoso compromiso. Para desbloquear el verdadero valor de la tecnología para tu negocio, nuestro planeta y la sociedad en general.

Desde el avance de la experiencia del consumidor digital hasta la aceleración de la industria inteligente y la transformación de la eficiencia en el negocio, te ayudamos a mirar más allá del “¿se puede hacer?” para definir el camino correcto hacia un futuro mejor.

“Juntos podemos dar a la tecnología el toque humano que el mundo necesita”.

Aiman Ezzat, CEO

Nuestros valores guía

Desde la creación del Grupo, la toma de decisiones éticas, inspiradas en nuestros siete valores, caracteriza la forma en que hacemos negocios.