Saltar al contenido

GESTIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTRO

Un evento aparentemente menor en la cadena de suministro puede tener un gran impacto en el crecimiento y la continuidad del negocio. Por lo tanto, la transformación exitosa de la cadena de suministro puede brindar una ventaja competitiva estratégica.

Los principales compañías se esfuerzan por construir una cadena de suministro resistente, conectada, inteligente y sostenible.

Una barrera potencial para la transformación es que los sistemas heredados generalmente no pueden abordar las necesidades actuales, como la planificación avanzada y la toma de decisiones en escenarios complejos. Por lo tanto, las organizaciones están comenzando a explotar nuevas técnicas y tecnologías que brindan visibilidad de la cadena de suministro de extremo a extremo y una toma de decisiones totalmente basada en datos.

En Capgemini trabajamos con nuestros clientes para ayudarlos a lograr esta transformación. Colaboramos para optimizar su toma de decisiones, posicionándolos para manejar futuras interrupciones con confianza y eficacia, y para lograr una gestión de la cadena de suministro resistente, conectada, inteligente y sostenible.

Los clientes recurren a nosotros por nuestra combinación única de conocimientos y experiencia en ingeniería y TI, así como por nuestro profundo conocimiento en la redefinición de los procesos y nuestra oferta integral con una visión extremo a extremo.

Qué hacemos

Implemente una cadena de suministro integrada, fluida y centrada en el cliente. La oferta de cadena de suministro autónoma de Capgemini ayuda a transformar la organización en una función de cadena de suministro integrada, sin fricciones y centrada en el cliente que ofrece funciones cognitivas.

Una cadena de suministro inteligente se convierte en un habilitador fundamental del negocio y sus objetivos, ya que ayuda a las organizaciones a resolver desafíos profundos y persistentes y ofrece valor para la empresa y las personas a las que sirve. Aquí es donde podemos ayudar.

La globalización y la proliferación de tecnologías basadas en Internet han permitido a las empresas construir cadenas de suministro B2B globales complejas que consisten en fabricantes por contrato, empresas de logística de terceros, distribuidores, comerciantes y minoristas.

Perspectiva experta

Contáctanos

Ponte en contacto con nosotros para profundizar sobre cómo podemos ayudar a tu empresa a llevar su cadena de suministro al siguiente nivel.