Los sistemas TI in-house ya no son suficientes con las imperativas de negocio y tecnológicas actuales. Las empresas buscan reducir las inversiones en infraestructura TI, para volverse más ágiles y responsivas. Desarrollar, implementar y mantener aplicaciones in-situ ata el presupuesto y recursos que podrían ser aprovechados para la innovación. El camino a seguir es:

  • Implementar aplicaciones ofreciendo la máxima funcionalidad y mayor valor de negocio
  • Liberar los recursos dedicados a mantenimiento y actualizaciones
  • Implementar soluciones rápidamente sin infraestructura adicional de hardware y software
  • Consumir y escalar servicios según sea necesario

SaaS: Software en la nube

SaaS ofrece un modelo de pago-por-uso para software, con acceso en cualquier momento, desde cualquier lugar y dispositivo. Las soluciones SaaS son un reemplazo ideal para las aplicaciones de alto valor y baja complejidad hospedadas in-situ.

Implementamos soluciones SaaS como parte de tu estrategia cloud y la integramos a tu negocio usando aceleradores pre construidos. Obtendrás acceso a software de proveedores líderes, como  Google, Microsoft, Netsuite, Oracle, Salesforce, SAP, y Workday.

Una solución SaaS no requiere inversión en infraestructura. Los recursos IT pueden ser reasignados a funciones clave del negocio. Obtendrás beneficios como:

  • TI segura, escalabe, confiable y siempre disponible
  • Mejor experiencia del usuario y el cliente
  • Mayor adopción de usuarios

Entregando resultados con SaaS

Capgemini cuenta con décadas de experiencia en reducir la complejidad empresarial y optimizar los ambientes de aplicaciones, asegurando una implementación de bajo riesgo y resultados de negocio mejorados.

Nuestra experiencia SaaS ha ayudado a muchos de nuestros clientes a administrar servicios, como facturación e interacciones con el cliente que mejoran la retención y satisfacción del cliente. Por ejemplo, 120,000 representantes de servicios al cliente de 190 organizaciones alrededor del mundo ya usan Odigo, nuestra solución SaaS de centro de contacto multicanal virtualizado.