Capgemini Group refuerza su relación con Microsoft

Grupo Capgemini refuerza su relación con Microsoft en una nueva iniciativa utilizando los alcances de Microsoft Azure

08 ago. 2019

París, agosto de 2019: Capgemini expande su relación con Microsoft a través de una iniciativa estratégica dirigida a ayudar a las empresas a acelerar la adopción de tecnologías en la nube.

La nueva iniciativa de Portafolio de Modernización Empresarial (EPM por sus siglas en inglés) incluye varias soluciones de apoyo para el desarrollo de aplicativos y mantenimiento en la nube de Capgemini así como el desarrollo y mantenimiento de su portafolio de activos y servicios (ADMNext). EPM optimiza las aplicaciones empresariales y los ERPs (planificación de recursos empresariales) y obtiene los beneficios de la economía de la nube para lograr una mayor velocidad y agilidad de negocios. Esta nueva iniciativa se centra en cuatro soluciones clave basadas en Azure: modernizar y migrar aplicaciones legadas, transformar centros de datos, desarrollar aplicaciones nativas en la nube y migrar aplicaciones SAP a Azure.

Uno de los clientes de Capgemini, Coke One North America (CONA Services), plataforma que proporciona a cada uno de los 12 socios embotelladores más grandes de Coca-Cola Company en América del Norte las herramientas que necesitan para colaborar como una empresa consolidada, optó por migrar su entorno SAP BI existente a Azure para lograr una mayor agilidad empresarial, seguridad, ahorro de costos, flexibilidad y alta disponibilidad. Esta migración integral; la más grande de su tipo, llevó a Capgemini a ser reconocido como el Microsoft SAP 2019 en el Azure Partner del año.

Reinhard Meister, CEO de CONA dice: “Nos asociamos con Capgemini debido a su sólido entendimiento de nuestro negocio, cómo operamos, así como por su valiosa experiencia y recursos. Vimos un compromiso real tanto de ellos como de Microsoft; una clara demostración de una asociación exitosa”.

Brad Little, Director Global de Servicios de Aplicaciones, incluyendo ADM y SAP para Capgemini, dijo: “Nuestros clientes recurren a Capgemini por su experiencia global en la entrega de capacidades de transformación digital habilitadas para la nube. Con estas nuevas iniciativas basadas en una amplia gama de tecnologías de Microsoft, estamos habilitando una nueva agilidad comercial para las empresas”.

Como experto en Microsoft Azure y proveedor de servicios administrados (MSP, por sus siglas en inglés), Grupo Capgemini cuenta con miles de profesionistas certificados en Microsoft (MCPs, por sus siglas en inglés) y de arquitectos especializados en soluciones de nube de Microsoft Azure. Capgemini atiende a empresas habilitadas para Microsoft en 35 países de América, Europa y Asia Pacífico.

Corey Sanders, Vicepresidente corporativo de Soluciones en Microsoft, dijo: “La nueva iniciativa del Portafolio de Modernización Empresarial de Capgemini es una inversión conjunta con Microsoft que permite a los clientes alcanzar la agilidad y la velocidad del negocio, a medida que logran sus objetivos de transformación digital. Este trabajo es una contribución importante para que Capgemini sea nombrada nuevamente como el socio del año de en Azure”.

Líder global en consultoría, servicios de tecnología, y transformación digital, Capgemini está a la cabeza de la innovación para enfrentar las oportunidades de nuestros clientes en el cambiante mundo de la nube, digital y plataformas. Basándose en su sólida herencia de 50 años y profunda experiencia específica de las industrias, Capgemini habilita a las organizaciones a alcanzar sus ambiciones de negocio a través de un conjunto de servicios que van desde la estrategia hasta las operaciones. Capgemini se impulsa por la convicción que el valor de negocio de la tecnología viene de y a través de las personas. Es una compañía multicultural con 200,000 miembros del equipo en más de 40 países. El Grupo reportó ingresos globales de 13.2 miles de millones de Euros en 2018.

Visítanos en www.capgemini.com/mx-es/. People matter, results count.

SAP y otros productos y servicios de SAP mencionados en presente documento, así como sus respectivos logotipos, son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de SAP SE (o una empresa filial de SAP) en Alemania y otros países. Todos los demás nombres de productos y servicios mencionados son marcas comerciales de sus respectivas compañías. Consulte http://www.sap.com/trademark para obtener información adicional sobre marcas registradas y avisos.