Saltar al contenido

NelsonHall reconoce la experiencia de Capgemini en la transformación de recursos humanos en la nube

Capgemini
2022-02-24

La experiencia superior de los empleados brindada con mejoras de costos y procesos son los principales impulsores para cualquier equipo de recursos humanos que se mueva hacia 2022 y más allá. De hecho, la reducción de costos, sin dejar de ofrecer una experiencia memorable e inteligente para los empleados, ahora es fundamental a medida que avanzamos hacia una realidad de modelo de trabajo híbrido.

Todo esto está sucediendo mientras las empresas abordan las crecientes brechas de habilidades dentro de sus procesos y/o fuerza laboral. De hecho, muchas organizaciones ahora eligen colaborar con socios de transformación experimentados para responder a sus necesidades, brindándoles el ancho de banda para enfocarse en tareas más críticas para el negocio en el día a día. Estos socios de transformación de recursos humanos en la nube a menudo se seleccionan por su experiencia técnica y de procesos rentable en general en los dominios de recursos humanos, lo que ayuda a los equipos de recursos humanos experimentados a operar de manera efectiva en la nueva normalidad.

El impacto y la eficacia de los servicios junto con la seguridad de la fuerza laboral, la productividad, la seguridad y una mejor contención de costos son el nombre del juego para muchos equipos de recursos humanos que buscan adelantarse a la curva en 2022 después de dos años desafiantes. Sin embargo, la pregunta sigue siendo: ¿cómo puede su organización centrarse en aumentar la productividad mientras diseña servicios digitales y de automatización más atractivos, tanto para sus empleados como para sus clientes? ¿Y en qué y cómo puede un socio de transformación de recursos humanos comprobado ayudarlo a lograr estos valiosos objetivos?

Líder en servicios de transformación de recursos humanos en la nube por segundo año consecutivo

¡Estás de suerte! Capgemini ha sido recientemente nombrada “Líder” en servicios de transformación de recursos humanos en la nube en el informe más reciente de la herramienta de evaluación y evaluación de proveedores (NEAT) de NelsonHall por segundo año consecutivo.

El informe también destacó varias de nuestras fortalezas clave, en el campo de los servicios de transformación de recursos humanos en la nube, incluidos nuestros:

  • Modelo de pensamiento de diseño digital con una metodología robusta y capacidad de entrega de soluciones digitales a través de nuestro Modelo de Empresa Global Digital (D-GEM)
  • Soluciones comprobadas de transformación de recursos humanos, como operaciones de empleados digitales, servicio de asistencia digital y operaciones de aprendizaje digital
    Concéntrese en las innovaciones tecnológicas de próxima generación, incluida la automatización de procesos robóticos (RPA), chatbots, aprendizaje automático e inteligencia artificial para transformaciones de recursos humanos.
  • Enfoque holístico hacia la entrega de soluciones y capacidades operativas de recursos humanos de extremo a extremo, brindando soluciones de aprendizaje digital y respaldando las principales tecnologías de recursos humanos.
  • Presencia global y capacidad para admitir grandes geografías como EE. UU., Reino Unido, Francia, Alemania, Países Bajos y Australia.

A medida que las organizaciones se adaptan a un espacio de trabajo híbrido, buscan una experiencia de recursos humanos fluida y fácil de usar para que su fuerza laboral sea ágil, resistente y esté preparada para el futuro. Estamos encantados de recibir el reconocimiento de NelsonHall por nuestro enfoque comprobado de los servicios de transformación de recursos humanos en la nube. Reafirma nuestro compromiso continuo de proporcionar soluciones innovadoras respaldadas por tecnología y preparadas para el futuro que transforman las funciones de recursos humanos de nuestros clientes y permiten la transición a, lo que llamamos, la empresa sin fricciones.

El enfoque comprobado de transformación de recursos humanos de Capgemini tiene sus beneficios

Nuestra práctica de operaciones de personas inteligentes (IPO, por sus siglas en inglés) coloca a todos y cada uno de sus empleados en el centro de la cartera de soluciones de servicios de RR. negocio, incluyendo:

  • Una experiencia de empleado sin fricciones y de “grado de consumidor”
  • Hasta un 35-40 % de aumento en la productividad en cinco años
  • Más del 95 % de resolución en el primer contacto y un 30 % menos de consultas
  • Optimización mejorada de recursos y capital humano
  • Mayor flexibilidad para escalar operaciones
  • Mayor adopción de habilidades digitales
  • Toma de decisiones basada en conocimientos
  • Riesgo reducido en la entrega a través de operaciones robustas.

Hablemos más sobre el tema

Nos encantaría reunirnos contigo para brindarte más información sobre nuestras soluciones de Banca Inteligente a la medida de tu organización. Escribe a connect.mx@capgemini.com para programar una sesión con uno de nuestros expertos.

La vida en Capgemini

Si buscas ser parte de una organización en la que puedas desarrollar todo tu potencial, Capgemini es el lugar indicado. Nos unimos para trabajar en equipo, ser creativos y ofrecer resultados. Nos gusta aprender de los demás y divertirnos en el proceso. Conoce las oportunidades que tenemos para ti y postúlate.