Saltar al contenido

Capgemini es reconocida como Líder por NelsonHall por sus servicios de transformación de RRHH en la nube por segunda vez consecutiva

22 feb. 2022

París, 16 de marzo de 2022Capgemini ha sido nombrada “Líder” en el informe Herramienta de evaluación de proveedores NelsonHall (NEAT, por sus siglas en inglés), debido a sus servicios de transformación de Recursos Humanos en la nube. Capgemini fue reconocida en el segmento “Multi-Country Focus” por su capacidad para cumplir los requisitos futuros de los clientes y ofrecer beneficios inmediatos de transformación en la nube a clientes con presencia en diversos países.

Stephan Paolini, Líder de la Práctica de Operaciones Inteligentes de Personas en la línea de negocio de Business Services de Capgemini, comentó: “A medida que las organizaciones se adaptan a un lugar de trabajo híbrido, buscan una experiencia de recursos humanos sin fricciones para que su fuerza de trabajo sea ágil, resiliente y esté preparada para el futuro. Estamos muy contentos de haber sido nombrados líderes en el informe de NelsonHall una vez más, ya que pone de manifiesto nuestra capacidad para satisfacer las expectativas de negocio de nuestros clientes y ofrecer soluciones innovadoras basadas en la tecnología para transformar sus funciones de RRHH”.

Por su parte, Elizabeth Rennie, Directora de Investigación de Tecnología y Servicios de RRHH de NelsonHall, comentó “Nos complace reconocer a Capgemini como líder en el segmento Multi-Country Focus de la evaluación NEAT. Capgemini ha demostrado una gran capacidad para apoyar la transformación del área de Recursos Humanos de los clientes en la nube en varios países a través de sus soluciones digitales y su metodología única D-GEM, ofreciendo un valor sostenible a sus clientes”.

El reporte destacó varias de las fortalezas clave de Capgemini, incluyendo:

  • Modelo de pensamiento de diseño digital con una sólida metodología y capacidad de entrega de soluciones digitales a través de su Modelo digital para empresas globales (D-GEM, por sus siglas en inglés)
  • Soluciones como operaciones digitales para empleados, asistencia digital, y operaciones digitales de aprendizaje
  • Enfoque en las innovaciones tecnológicas de próxima generación, incluyendo la automatización de procesos robóticos (RPA, por sus siglas en inglés), chatbots y aprendizaje automático/IA para la transformación en RRHH
  • Enfoque holístico para ofrecer soluciones de operaciones de recursos humanos de extremo a extremo, capacidades para brindar soluciones de aprendizaje digital y apoyo a las principales tecnologías de recursos humanos
  • Huella global y capacidad para dar soporte a regiones geográficas extensas como Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, los Países Bajos y Australia

Acerca de Capgemini

Capgemini es líder mundial en asociación con empresas para transformar y gestionar negocios aprovechando el poder de la tecnología. El Grupo se guía por su propósito de liberar la energía humana a través de la tecnología para crear un futuro inclusivo y sostenible. Es una organización responsable y diversa que cuenta con 325,000 empleados en más de 50 países. Con una sólida herencia de 55 años y profunda experiencia en la industria, Capgemini cuenta con la confianza de sus clientes para abordar toda la gama de sus necesidades empresariales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsada por la rápida evolución y el innovador mundo de la nube, los datos, inteligencia artificial, conectividad, software, ingeniería digital y plataformas. En 2021 el Grupo reportó ingresos globales de 18,000 millones de euros.

Get The Future You Want | https://www.capgemini.com/mx-es/

Acerca de NelsonHall

NelsonHall es la principal empresa de análisis global dedicada a ayudar a las organizaciones a comprender el “arte de lo posible” en la transformación de las operaciones digitales. Con analistas en Estados Unidos, Reino Unido y Europa Continental, NelsonHall proporciona a las organizaciones del lado de la compra información detallada y crítica sobre los mercados y los proveedores (incluyendo evaluaciones NEAT) que les ayuda a tomar decisiones de contratación rápidas y altamente informadas. Y a los proveedores, NelsonHall les proporciona un profundo conocimiento de la dinámica del mercado y de las necesidades de los usuarios para ayudarles a perfeccionar sus estrategias de salida al mercado. La investigación de NelsonHall se basa en una rigurosa investigación primaria, y es ampliamente respetada por la calidad, la profundidad y la perspicacia de sus análisis.