Saltar al contenido

Cloud Native se consolida

Hablamos con 900 ejecutivos para concluir que la necesidad de agilidad y capacidad de innovación acelera la adopción de aplicaciones nativas de la nube, la cual se duplicará para el año 2020

Las aplicaciones nativas de la nube están impulsando un cambio transformador en el mundo de los negocios.

Hablamos con 900 ejecutivos para ver cómo un enfoque tecnológico basado en la nube está impulsando el cambio en sus organizaciones. Descubrimos un grupo de lo que llamamos los “líderes” en la apuesta por estrategias cloud-native. Los “líderes” son aquellos que más del 20% de sus aplicaciones están en la nube, y atribuyen el salto en la adopción de la nube al interés de sus empresas por mejorar la velocidad, incrementar su capacidad de colaboración con partners y la experiencia del cliente. Las aplicaciones nativas en la nube permiten a los líderes responder mejor a las cambiantes demandas del mercado y aprovechar más rápidamente las oportunidades que ofrece el mercado.

Según las previsiones, de aquí a 2020 las arquitecturas nativas de la nube serán la opción por defecto de las empresas, especialmente para las aplicaciones utilizadas en la interacción con los clientes. Sin embargo, esto traerá su propio conjunto de desafíos. Los CIOs y los líderes empresariales a menudo no están alineados con el departamento de tecnología. Otros desafíos incluyen la escasez de habilidades y la lucha contra la culturas arraigada que se oponen a un enfoque nativo de la nube.

Nombre no es válido.
Apellido no es válido.
Compañía no es válido.
Email no es válido.
Desliza para enviar

Gracias! Hemos recibido tu formulario.

Lo sentimos, el envío del formulario falló. Inténtalo de nuevo.