Saltar al contenido

PSD2: un catalizador para la banca abierta

En enero de 2018, los bancos deben cumplir con la normativa europea PSD2. Basándose en las bases establecidas por PSD1, la nueva norma tiene por objeto proteger mejor a los consumidores cuando efectúan pagos y promover el desarrollo y el uso de capacidades innovadoras de pago online y con móviles. La solución API de Capgemini […]

En enero de 2018, los bancos deben cumplir con la normativa europea PSD2. Basándose en las bases establecidas por PSD1, la nueva norma tiene por objeto proteger mejor a los consumidores cuando efectúan pagos y promover el desarrollo y el uso de capacidades innovadoras de pago online y con móviles.

La solución API de Capgemini permite a los bancos y proveedores de servicios de pago (PSP) cumplir con PSD2 de forma estructurada, controlada y acelerada, convirtiendo la regulación en una oportunidad digital para desbloquear nuevos modelos de negocio. Somos un socio de transformación, que ayuda a los bancos con la definición inicial de la estrategia PSD2, la evaluación de la preparación para el cumplimiento y la implementación de los cambios requeridos.