Saltar al contenido
Intelligent Supply Chain_Dotcom Banner
Intelligent industry

Cadena de suministro inteligente

La cadena de suministro ya no es una ocurrencia tardía en las reuniones de negocios. Los líderes de la cadena de suministro ahora son figuras importantes en sus respectivas industrias y están en el centro de los esfuerzos de transformación en curso. Una mayor resiliencia y sostenibilidad, una de las principales preocupaciones de todas las organizaciones en la actualidad, depende en gran medida de la mejora de las cadenas de suministro.

En nuestro último informe del Instituto de Investigación de Capgemini, Cómo una mayor inteligencia podría potenciar las cadenas de suministro, nuestro objetivo es responder las preguntas clave relacionadas con el nuevo paradigma de la cadena de suministro. Para respaldar nuestro análisis, realizamos una encuesta en línea a 1,000 organizaciones en múltiples sectores, así como entrevistas a profundidad con líderes organizacionales.

Las crisis de los últimos tres años han redefinido las prioridades de la cadena de suministro. La eficiencia y la optimización continua de costos, la resiliencia y la agilidad para respaldar nuevos modelos comerciales son actualmente las tres prioridades principales para las organizaciones, que también deben abordar las nuevas tendencias del mercado. Sin embargo, menos del 20% de las organizaciones actualmente se consideran capaces de manejar los desafíos actuales de la cadena de suministro con un éxito constante.

Lograr la transformación de la cadena de suministro organizacional será multifacético. Implicará cambios en tecnología, gobernanza, capacidades, ecosistemas extendidos, colaboración y modelos económicos para las organizaciones. Concluimos nuestro informe con recomendaciones concretas en estas áreas. Descargue nuestro informe completo para obtener más información sobre cómo las cadenas de suministro inteligentes podrían beneficiar a las organizaciones al permitirles adoptar un enfoque más centrado en el cliente.

Mantente informado

Suscríbete para recibir el último informe del Instituto de Investigación de Capgemini directamente en tu bandeja de entrada.