Saltar al contenido
AD Supply Chain banner image
Engineering

Aumentar la resistencia en el sector aeroespacial y de defensa

Diseño de cadenas de suministro flexibles y fabricación reactiva para un mundo más volátil

En los próximos 20 años, el sector aeroespacial necesitará cerca de 40.000 aviones, al tiempo que reducirá drásticamente sus emisiones. Por su parte, el sector de defensa debe reabastecerse y prepararse para nuevas amenazas. Sin embargo, algunos aviones militares siguen teniendo plazos de entrega de seis años. Ambas industrias tendrán que ser más dinámicas y resistentes si quieren prosperar en este mundo incierto y en rápida evolución.

Para ello deben adoptar dos tendencias:

  • Cadenas de suministro resistentes: Construir cadenas de suministro que puedan resistir los choques y adaptarse rápidamente a los nuevos retos.
  • Fabricación flexible: Pasar de líneas de productos únicas a sistemas de fabricación inteligentes y adaptables, facilitados por las nuevas tecnologías.

En nuestro nuevo informe, Building Resilience in Aerospace and Defense, analizamos cada una de ellas y ofrecemos recomendaciones prácticas, con ejemplos, sobre cómo llevarlas a cabo.

Click to read Building Resilience in Aerospace and Defense

Descargar el PdV

Nombre no es válido.
Apellido no es válido.
Email no es válido.
Puesto no es válido.
Desliza para enviar

Click here to download the PoV.

Lo sentimos, el envío del formulario falló. Inténtalo de nuevo.

Aeroespacial y defensa

La industria aeroespacial y de defensa tiene la tarea de satisfacer la creciente demanda en un momento de intensos y continuos trastornos. Pero frente a estos complejos retos surgen increíbles oportun