Testing de próxima generación con robots colaborativos.

Publish date:

Habilitación de la industria inteligente mediante la adopción de la robótica para testing de productos y sistemas.

La robótica ha crecido enormemente en la última década, impulsando un tremendo desarrollo en las tecnologías emergentes. Los robots colaborativos, comúnmente conocidos como cobots, representan el segmento de robots industriales de más rápido crecimiento.

El proceso detesting puede ser muy interactivo y multitarea, e implica la operación simultánea de más de un punto de activación para disparar. A medida que aumenta el número de casos de prueba o combinaciones de casos de uso, el evaluador puede tener dificultades para hacer frente a la complejidad mientras mantiene el ritmo y la precisión del proceso de prueba. Existe la necesidad de automatizar tanto como sea posible para dejar más tiempo para que el humano interprete y analice los resultados.

A medida que los avances tecnológicos fomentan el trabajo conjunto de cobot y humanos, el campo de las pruebas está cambiando rápidamente y los cobots están demostrando ser cruciales para acelerar el canal de pruebas para hacer frente a los desafíos generales del ciclo de vida del producto. Introducir cobots en el espacio de prueba, es una tarea especializada que requiere la comprensión del dominio de los robots, así como la verificación y validación. Además, se necesita un enfoque metódico para lograr la máxima automatización y sostenibilidad mientras se mantiene un entorno colaborativo seguro.

Lee nuestro punto de vista para obtener más información sobre el papel de los cobots en las aplicaciones de prueba de dispositivos y la evolución de los robots colaborativos en testing.

Collaborative Robots PoV

Tamaño de archivo: 4.82 MB File type: PDF

Servicios Relacionados

Collaborative robotics for testing at Airbus Helicopters

Airbus is a global leader in aeronautics, space and related services. In helicopters, Airbus...

Related Resources

Mel Ginever

Cuéntanos sobre tu rol. ¿Cómo es un día de tu vida en Capgemini?

Inscríbete a With you

With You es un programa de Capgemini enfocado en las conexiones humanas, que busca acrecentar...

La clave para prosperar en la era digital

Los datos siguen siendo la base de cualquier decisión – son el motor de un negocio digital...