Perform AI: Un nuevo paradigma de performance

Publish date:

Moviliza a la empresa y sus partes interesadas para lograr un rendimiento empresarial superior, sostenible y confiable.

En la mayoría de los casos, tendemos a ver el rendimiento desde dos puntos de vista principales. En pocas palabras, la primera, una representación histórica de cómo algo se logró o no se logró.  La segunda, una descripción de los medios y los resultados esperados de ir del punto A al punto B. Con Inteligencia Artificial, vemos un paradigma más expansivo y estratégico debido a la amplitud y los niveles con los que se puede aplicar y sus tecnologías asociadas. En este paradigma, el rendimiento se manifiesta de las siguientes tres formas:

  • La capacidad de ejecutar de una manera nueva, mejor o diferente.
  • La capacidad de lograr y obtener nuevos resultados comerciales.
  • La capacidad de efectuar, transformar y realizar nuevos estados comerciales y modelos estatales futuros.

Ejecución, logro y efecto

Este es el paradigma de desempeño expansivo, estratégico y transformador que la Inteligencia Artificial habilita. Como una interrupción del mercado, la Inteligencia Artificial se centra en el rendimiento. El desafío es obtener los beneficios, los impactos y los resultados que la Inteligencia Artificial permite. Y, es la capacidad de perseguir y lograr con confianza un rendimiento empresarial superior, sostenible y confiable que determinará a los ganadores y perdedores, a los que prosperan y a los que solo sobreviven, a los dominantes y a los que se quedan atrás en un entorno empresarial global avanzado. Un amplio y completo portafolio de soluciones que consiste en la arquitectura empresarial, marco operativo, diseño, creación y ejecución de plataformas, competencias, ecosistema global, modelos de industrialización y una base de activos reutilizable para aprovechar y aplicar la Inteligencia Artificial, y así, ejecutarla, cumplir y poner todo en práctica.

Esto es Perform AI por Capgemini. El objetivo es simple, aplicar Inteligencia Artificial para rendir al más competitivo nivel y con el mayor impacto comercial: rendimiento empresarial superior, sostenible y confiable.

Sin embargo, el camino para establecer un tejido de Inteligencia Artificial de grado empresarial ágil, duradero, escalable y seguro no es nada simple. Los retos y riesgos son muchos. Permite que Perform AI por Capgemini sea tu guía.

Descarga el Punto de vista de Lanny Cohen, CIO en Capgemini para obtener más información.

Perform AI: A New Performance...

Tamaño de archivo: 2.19 MB File type: PDF