Episodio 2 de Technomics: Blockchain

Publish date:

Blockchain, una de las tendencias tecnológicas emergentes más publicitadas que genera tanta controversia. Mientras que el 85% de las organizaciones están en etapas iniciales de experimentos, solo el 3% lo está implementando a escala.

No son solo los cambios tecnológicos, económicos y sociales los que preocupan a los líderes empresariales. Las “incógnitas” son un riesgo siempre presente que se avecina en el horizonte. Las incógnitas que influyen en la tecnología y las empresas están aumentando exponencialmente. En este ámbito de incertidumbre, ¿cómo anticipas, diferencias y operacionalizas para ganar, tanto hoy como mañana?

Blockchain, genera tanta controversia; con defensores y opositores en generosa medida. Entonces, ¿cuáles son las “preguntas correctas” y las compensaciones que debe tener en cuenta al evaluar “Enterprise Blockchain” para su negocio?

Únete a nosotros mientras exploramos estas preguntas para los expertos tecnológicos que se convertirán en los agentes de cambio más influyentes a través de nuestra serie web: Technomics – Future Thinking, Change Making.

Descarga el informe del Capgemini Research Institute sobre Blockchain que revela cómo las organizaciones están comenzando a hacer realidad la promesa.  Visita nuestro episodio 1 de Technomics aquí

Related Resources

Solid experience in the Consumer Products Sector

Capgemini’s global practice of consumer and retail products works with the...

Testing de próxima generación con robots colaborativos.

Habilitación de la industria inteligente mediante la adopción de la robótica para testing de...