Saltar al contenido

Everest Group PEAK Matrix® Para Proveedores de Soluciones De Automatización Inteligente de Procesos (Ipa) 2021

07 jun. 2021
Intelligent Process Automation 2021_Leaders_PEAK Matrix Badges

Capgemini se enorgullece de ser reconocida como líder en Everest Group PEAK Martix® para proveedores de soluciones de automatización de procesos inteligentes (IPA) 2021.

Este reconocimiento es una prueba de las sólidas capacidades tecnológicas, los ecosistemas de socios, las soluciones empaquetadas, los activos reutilizables y los aceleradores de procesos comerciales del Grupo. También valida la visión dedicada de Capgemini para impulsar iniciativas de automatización inteligente en toda la empresa al aprovechar las mejores capacidades de consultoría de su clase y el pensamiento innovador listo para usar.

El informe de Everest Group analiza la automatización inteligente en los procesos comerciales lograda a través de una combinación de tecnología de automatización y automatización cognitiva/basada en IA, y el panorama de proveedores de soluciones IPA en varias dimensiones.

Las fortalezas más notables de Capgemini, como se destaca en este informe de Everest, son:

  • Crear valor para los clientes al proporcionar una fuerza laboral aumentada digitalmente a escala y su mayor enfoque en la ingeniería de datos e IA, demostrado por el reciente lanzamiento de su oferta Perform AI.
  • Demostrar una cartera equilibrada que atiende a clientes en los sectores de BFSI, CPG, comercio minorista, atención médica, telecomunicaciones y manufactura
  • Un sólido ecosistema de asociaciones compuesto por institutos académicos y proveedores líderes de tecnología en todo el panorama de la automatización inteligente
The Frictionless Enterprise-blockchain for the supply chain