Saltar al contenido

Avasant reconoce a Capgemini como líder en sus servicios de automatización inteligente 2023-2024 Radarview™

05 jul. 2024

Capgemini ha sido reconocida por Avasant como Líder en servicios de AI por quinto año consecutivo debido a su amplia cartera de automatización inteligente y plataformas, su repositorio de marcos de automatización y metodologías, y sus crecientes asociaciones con proveedores de tecnología clave para ofrecer soluciones de automatización y Gen Al líderes en el mercado.

Los Servicios de Automatización Inteligente 2023-2024 RadarView™ de Avasant evalúan a los proveedores de tecnología en su capacidad para aprovechar la IA de manera efectiva, clasificando a los proveedores en una de cuatro categorías: Líderes, Innovadores, Disruptores y Retadores.

Capgemini ha sido nombrada recientemente Líder en el informe Intelligent Automation Services 2023-2024 RadarView™ de Avasant. El informe destacó la excelencia de Capgemini en tres áreas:

Madurez práctica:

  • Ofrecer una amplia cartera de automatización inteligente y plataformas plug-and-play probadas que permitan la automatización de procesos de extremo a extremo.
  • Construir un repositorio probado de marcos y metodologías de automatización para evaluar la madurez de automatización de los clientes y diseñar hojas de ruta de automatización.
  • Inyectando IA generativa en servicios CX, como contenido personalizado de chatbots, conocimiento y operaciones de diseño.

Expansión del ecosistema de dominios:

  • Aprovechar las asociaciones con proveedores clave de tecnología y automatización para ofrecer a sus clientes soluciones de automatización líderes en el mercado.
  • Ampliación de las asociaciones para crear soluciones generativas de Al y establecer un GenAI CoE para mejorar la automatización, la transformación y la inteligencia empresarial.
  • Aprovechamiento de su asociación con Pega Systems para desarrollar soluciones de automatización en diversos sectores.

Inversión e innovación:

  • Creación de varias academias internas de automatización y Al para mejorar las competencias de los empleados en diversas herramientas de automatización y lenguajes de programación.
  • Establecimiento de más de 50 laboratorios de innovación en automatización inteligente y CoE dedicados a la IA conversacional, RPA y diversos sectores industriales.
  • Desarrollo de herramientas y plataformas propias, y una biblioteca de conectores reutilizables para ayudar a aumentar la adopción de la automatización de bajo código.

“La completa suite de servicios de automatización inteligente de Capgemini se centra en la automatización de bajo código, la integración de AI/NLP y la automatización de dominios específicos liderada por su plataforma Enterprise Automation Fabric. Las plataformas y aceleradores de automatización inteligente patentados de Capgemini, complementados con su experiencia en automatización de bajo código y sus inversiones en GenAI, la han posicionado como líder en el Intelligent Automation Services 2023-2024 RadarView de Avasant.”

Chandrika Dutt, Directora Asociada de Investigación, Avasant

Descubra cómo la solución Intelligent Process Automation de Capgemini puede ayudarle a escalar operaciones, disfrutar de beneficios de automatización sostenibles y perseguir el crecimiento de capacidades y la innovación.

Rellene los siguientes datos para descargar el informe

Nombre no es válido.
Apellido no es válido.
Empresa no es válido.
Email no es válido.
Puesto no es válido.
País no es válido.
Desliza para enviar
Thank you for filling up the form. Click here to download the report.

Lo sentimos, el envío del formulario falló. Inténtalo de nuevo.

Acerca de Capgemini

Capgemini es un socio global de transformación empresarial y tecnológica, que ayuda a las organizaciones a acelerar su transición dual hacia un mundo digital y sostenible, al tiempo que crea un impacto tangible para las empresas y la sociedad. Es un grupo responsable y diverso de 340.000 miembros de equipo en más de 50 países. Con su sólida herencia de más de 55 años, Capgemini cuenta con la confianza de sus clientes para desbloquear el valor de la tecnología para abordar toda la amplitud de sus necesidades empresariales. Ofrece servicios y soluciones integrales que aprovechan las fortalezas desde la estrategia y el diseño hasta la ingeniería, todo ello impulsado por sus capacidades líderes en el mercado en IA, nube y datos, combinadas con su profunda experiencia en la industria y su ecosistema de socios. En 2023, el Grupo registró unos ingresos globales de 22.500 millones de euros.

Get The Future You Want | www.capgemini.com