Saltar al contenido

Avasant reconoce a Capgemini como líder en su transformación de procesos de negocio F&A 2023-2024 Radarview™

05 jul. 2024

Capgemini ha sido reconocida por Avasant como Líder en Transformación de Procesos de Negocio de F&A por cuarto año consecutivo, lo que refleja su compromiso con la entrega de soluciones financieras eficaces con su enfoque para integrar la sostenibilidad y aprovecha una creciente red de socios, con un enfoque en la utilización de IA generativa para impulsar los valores empresariales.

F&A Business Process Transformation 2023-2024 RadarView™ de Avasant evalúa a los proveedores de servicios financieros en función de su capacidad para ofrecer soluciones de transformación de procesos de negocio de F&A que incluyen soluciones habilitadas para IA y servicios centrados en la sostenibilidad para abordar los desafíos contemporáneos de F&A.

El informe también evalúa la capacidad de los proveedores para expandirse a nuevas áreas y apoyar a los clientes en la consecución de sus objetivos estratégicos, clasificando a los proveedores de servicios en una de las cuatro categorías: Líderes, Innovadores, Disruptores y Retadores.

Capgemini ha sido nombrada recientemente Líder en el informe F&A Business Process Transformation 2023-2024 RadarView™ de Avasant. El informe destacó la excelencia de Capgemini en tres dimensiones:

Madurez práctica:

  • Aprovechamiento de su marco de soluciones Frictionless Enterprise para digitalizar las operaciones de los clientes.
  • Integrar la sostenibilidad en sus servicios a través de su nueva solución Carbon Reporting and Management.
  • Aprovechar la IA generativa para desarrollar pruebas de concepto para los clientes.

Expansión del ecosistema de dominios:

  • Desarrollar su ecosistema de socios para incluir asociaciones específicas de F&A con proveedores de automatización inteligente, ERP y nube.
  • Aprovechando sus exitosas asociaciones con BlackLine y HighRadius para ofrecer mejor sus soluciones de F&A.
  • Asociarse con Emitwise para ofrecer soluciones integrales de contabilidad del carbono.

Inversión e innovación:

  • Reforzar sus capacidades de Gen AI para aportar más valor a sus clientes.
  • Reforzar sus capacidades de nube, IA, análisis, ciberseguridad y consultoría mediante adquisiciones clave.

“Capgemini ofrece servicios de F&A a través de sus plataformas propietarias para gestionar eficientemente las operaciones de F&A. También está desarrollando aplicaciones de IA generativa centradas en la extracción de datos, la generación de conocimiento, las interfaces conversacionales, la detección de fraudes y la asistencia técnica. Su sólida red de socios mejora aún más sus capacidades, ejemplificadas por el establecimiento de un CoE de IA generativa en colaboración con Google. Esto ha posicionado a Capgemini como Líder en F&A Business Process Transformation 2023-2024 RadarView de Avasant.”

Aditya Jain, Research Leader, Avasant

Descubra cómo la solución Frictionless Finance de Capgemini puede transformar e integrar su función financiera en una que impulse resultados de nivel empresarial sin fricciones, una mayor eficiencia y un crecimiento de primera línea para su negocio.

Rellene los siguientes datos para descargar el informe

Nombre no es válido.
Apellido no es válido.
Empresa no es válido.
Email no es válido.
Puesto no es válido.
País no es válido.
Desliza para enviar

Thank you for filling up the form.
Click here to download the report.

Lo sentimos, el envío del formulario falló. Inténtalo de nuevo.

Acerca de Capgemini

Capgemini es un socio global de transformación empresarial y tecnológica, que ayuda a las organizaciones a acelerar su transición dual hacia un mundo digital y sostenible, al tiempo que crea un impacto tangible para las empresas y la sociedad. Es un grupo responsable y diverso de 340.000 miembros de equipo en más de 50 países. Con su sólida herencia de más de 55 años, Capgemini cuenta con la confianza de sus clientes para desbloquear el valor de la tecnología para abordar toda la amplitud de sus necesidades empresariales. Ofrece servicios y soluciones integrales que aprovechan las fortalezas desde la estrategia y el diseño hasta la ingeniería, todo ello impulsado por sus capacidades líderes en el mercado en IA, nube y datos, combinadas con su profunda experiencia en la industria y su ecosistema de socios. En 2023, el Grupo registró unos ingresos globales de 22.500 millones de euros.

Get The Future You Want | www.capgemini.com