Capgemini es reconocida como líder por Avasant RadarView en servicios de automatización inteligente

20 abr. 2021

París, a 20 de abril de 2021 – Capgemini anunció que Avasant, una firma líder en consultoría de gestión, la posicionó como líder en su más reciente reporte RadarView™ de Intelligent Automation Services 2020-2021. Avasant evaluó a 24 proveedores de primer nivel que respaldan la adopción empresarial de la automatización inteligente frente a las dimensiones clave de la madurez de la práctica, inversiones e innovación, y el ecosistema de socios.

La evaluación RadarView™ sobre Servicios de automatización inteligente 2020-2021 ayuda a las empresas a trazar su plan de acción para la transformación digital a través de la comprensión de las últimas tendencias en el espacio de la automatización. De acuerdo al reporte, Capgemini fue clasificado como líder por:

• Ofrecer un amplio conjunto de soluciones prediseñadas, aceleradores, casos de uso y bots sectoriales para reducir costos y tiempo de implementación.
  • Optimizar operaciones e intercambiando datos entre soluciones de automatización de manera unificada, con un enfoque en la reducción de la complejidad de la gestión.
  • Asociarse con proveedores de tecnología de nicho y formar alianzas con instituciones académicas para la investigación y el desarrollo.
  • Centrar las inversiones en el desarrollo de activos para ofrecer resultados comerciales tangibles con la convergencia de IA, análisis, automatización e inteligencia de datos.

“Nos complace ser reconocidos como líderes por Avasant en su evaluación RadarView de servicios de automatización inteligente. Con las capacidades de nuestra plataforma Digital Global Enterprise Model (D-GEM) y la cartera Perform AI que incluye automatización y análisis, Capgemini permite a los clientes transitar hacia una empresa sin fricciones”, comentó Sebastien Guibert, director global de la Práctica de Automatización Inteligente en Servicios comerciales de Capgemini.

Por su parte, Chandrika Dutt, analista principal de Avasant comentó: “El COVID-19 ha impulsado a las empresas a acelerar su proceso de automatización. Junto con un tiempo de comercialización más rápido, las empresas también buscan soluciones autónomas rentables que limiten la intervención humana al manejo de excepciones. La oferta de innovación como servicio de Capgemini se ajusta a esta oportunidad de mercado. Ofrecen un conjunto de soluciones altamente cognitivas y autónomas que aprovechan RPA, reconocimiento de voz, NLU, NLG, ML, aprendizaje profundo, ingeniería del conocimiento, análisis de imágenes y cognición. Capgemini también ha invertido ampliamente en FastTrack Hub, un repositorio de activos de automatización reutilizables y listos para usar, así como un mercado para la inteligencia artificial y análisis para aplicaciones y series de datos de inteligencia artificial prediseñados. Este enfoque, junto con su capacidad para reducir la complejidad de la gestión mediante el uso de soluciones de autoservicio, ha colocado a Capgemini como líder en RadarView 2020-2021 de servicios de automatización inteligente de Avasant”.

Capgemini es líder mundial en asociación con empresas para transformar y gestionar negocios aprovechando el poder de la tecnología. El Grupo se guía por su propósito de liberar la energía humana a través de la tecnología para crear un futuro inclusivo y sostenible. Es una organización responsable y diversa que cuenta con 270,000 empleados en casi 50 países. Con una sólida herencia de 50 años y profunda experiencia en la industria, Capgemini cuenta con la confianza de sus clientes para abordar toda la gama de sus necesidades empresariales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsada por la rápida evolución y el innovador mundo de la nube, los datos, inteligencia artificial, conectividad, software, ingeniería digital y plataformas. En 2020 el Grupo reportó ingresos globales de 16,000 millones de euros.

Get the Future You Want | www.capgemini.com/mx-es/

Acerca de Avasant

Avasant es una firma líder en consultoría de gestión enfocada en materializar el poder de la tecnología en estrategias comerciales realizables para las corporaciones más importantes del mundo. Especializada en transformación digital y de TI, asesoría de abastecimiento, estrategia global y servicios de gobernanza, Avasant se enorgullece de ofrecer compromisos de alto valor a través de la innovación enfocada en la industria y soluciones flexibles basadas en el cliente.

Para más información, por favor visite www.avasant.com; para recibir actualizaciones y nueva información, síganos en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/avasant

Acerca de Avasant RadarView™

RadarViewTM de Avasant es una evaluación independiente de las capacidades reales de los proveedores de servicios y productos tecnológicos, que ayuda a los clientes a evaluarlos como socios potenciales a largo plazo para su transformación digital. Para más información, por favor visite: https://avasant.com/what-we-do/radarview/