Saltar al contenido

Capgemini y Ryder cup anuncia asociación de seis años

23 sep. 2021

Capgemini amplía su patrocinio global aportando su profunda experiencia en tecnología al mundo del golf por primera vez, como proveedor mundial, en 2021, y luego como socio mundial a partir de Roma 2023 en adelante.

PARIS y PALM BEACH GARDENS, Florida, 23 de septiembre de 2021: la PGA de América y la Ryder Cup Europe anunciaron hoy una nueva asociación de seis años con Capgemini que comenzará en la Ryder Cup de este año.

Después de este año inaugural como proveedor mundial de la 43.ª Ryder Cup, el estatus de Capgemini se elevará a socio mundial para la Ryder Cup 2023 en Roma, la Ryder Cup 2025 en Farmingdale, N.Y., y la Ryder Cup 2027 en el condado de Limerick, Irlanda, donde sus Las capacidades de transformación digital líderes en la industria ayudarán a mejorar la Ryder Cup para sus fanáticos y organizadores.

La asociación mundial con la Ryder Cup, uno de los eventos deportivos más importantes, que reúne lo mejor de lo mejor de todo el mundo a través de la competencia por equipos y ayuda a hacer avanzar el golf en todo el mundo, es un primer paso trascendental en la historia del golf de Capgemini. Esta asociación refleja el enfoque de Capgemini en desarrollar y celebrar el talento, el espíritu de equipo y el alto rendimiento, todos los cuales están en el corazón tanto de Capgemini como de la Ryder Cup.

La Ryder Cup de este año, la competencia bienal de equipos masculinos entre Europa y EE. UU., se pospuso desde septiembre de 2020 y está programada para comenzar en el campo Straits en Whistling Straits, Kohler, Wisconsin, el viernes. Capgemini ocupará un lugar destacado en su nuevo rol en Whistling Straits y buscará brindar soporte técnico y soluciones de transformación a la PGA de América y la Ryder Cup Europa durante el transcurso del patrocinio de seis años.

Como líder mundial con casi 300 000 miembros del equipo en 50 países, incluidas operaciones bien establecidas en los países anfitriones de la Ryder Cup en los Estados Unidos y Europa, Capgemini promoverá la Ryder Cup en todas sus ubicaciones internacionales para hacer crecer aún más una base de fans mundial diversa.

A través de su profunda experiencia en tecnología y transformación comercial, Capgemini será un verdadero socio de la Ryder Cup, trabajando con Ryder Cup Europe y la PGA of America para adaptar, dominar y aplicar constantemente las últimas innovaciones en tecnología y deporte a través de la lente de precisión y precisión, que son fundamentales para el éxito en ambas industrias.

Aiman Ezzat, director ejecutivo de Capgemini, dijo: “En Capgemini compartimos los valores del golf y su principal competencia por equipos, la Ryder Cup, un evento internacional increíble y una gran oportunidad para el Grupo. Estoy encantado de que Capgemini aporte su profunda experiencia en tecnología al mundo del golf por primera vez en 2021 y en los próximos años. Esta nueva asociación mundial a largo plazo refleja la amplitud y diversidad internacional del Grupo Capgemini y lo que los equipos internacionales, compuestos por los mejores talentos, pueden lograr cuando trabajan juntos hacia un objetivo común”.

“La reverencia de Capgemini por la Ryder Cup y el respeto por sus valores proporcionaron a ambas partes un punto de partida ideal para comenzar nuestra relación”, dijo el presidente de PGA of America, Jim Richerson. “Estamos muy contentos con nuestra nueva asociación con Capgemini y esperamos darles la bienvenida a la Ryder Cup en Whistling Straits, pero nos encanta el camino que estamos tomando juntos hacia Italia en 2023, Nueva York en 2025 e Irlanda en 2027”.

Guy Kinnings, director ejecutivo adjunto del Tour Europeo, director de la Ryder Cup y director comercial, dijo: “La Ryder Cup es un evento deportivo verdaderamente global que conecta a personas de todo el mundo, por lo que estamos encantados de que Capgemini, líder mundial en la industria de la tecnología, formará parte de nuestra familia comercial durante las próximas cuatro ediciones, incluso como Worldwide Partner a partir de Roma. La tecnología juega un papel tan integral en una Ryder Cup moderna y la innovación y la experiencia de Capgemini en esta área sin duda mejorarán nuestra capacidad para ofrecer con éxito uno de los concursos deportivos más vistos del mundo”.

El anuncio de la Ryder Cup se produce inmediatamente después de que Capgemini se convirtiera en socio mundial de Rugby World Cup France 2023 y se uniera a World Rugby como su socio de transformación digital. Tanto la asociación de golf como la de rugby lideran la estrategia de patrocinio de Capgemini de acoger eventos deportivos mundiales impulsados por el espíritu de equipo, la precisión y el alto rendimiento.

# # #

About Capgemini

Capgemini es líder mundial en asociarse con empresas para transformar y administrar sus negocios aprovechando el poder de la tecnología. El Grupo se guía todos los días por su propósito de liberar la energía humana a través de la tecnología para un futuro inclusivo y sostenible. Es una organización responsable y diversa de 290.000 miembros del equipo en casi 50 países. Con su sólida herencia de 50 años y su profunda experiencia en la industria, sus clientes confían en Capgemini para abordar toda la amplitud de sus necesidades comerciales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsadas por el mundo innovador y de rápida evolución de la nube, datos, IA, conectividad, software, ingeniería digital y plataformas. El Grupo reportó en 2020 unos ingresos globales de 16.000 millones de euros.

Get The Future You Want | www.capgemini.com

Acerca de PGA
La PGA of America es una de las organizaciones deportivas más grandes del mundo, compuesta por casi 28,000 profesionales de la PGA que trabajan diariamente para aumentar el interés y la inclusión en el juego de golf. Para obtener más información sobre la PGA de América, visite PGA.com y síganos en Twitter, Instagram y Facebook.

Acerca de la Ryder Cup Europa

Ryder Cup Europe – que comprende representantes del Tour Europeo (60%), de la PGA de Gran Bretaña e Irlanda (20%) y de la Confederación de Golf Profesional a través del vehículo de Ryder Cup European Development Trust (RCEDT) (20% ) – posee los derechos de la Ryder Cup cuando la competición se celebre en Europa.

El Tour Europeo es el Socio Director y tiene la responsabilidad principal de todos los asuntos relacionados con el Equipo Europeo; la PGA de Gran Bretaña e Irlanda es el Socio Fundador; y la Confederación de Golf Profesional es la responsable de la gestión del Fideicomiso, que es el Socio Desarrollador.

Nuestros socios mundiales para la Ryder Cup 2020 son Aon, BMW, BP, RBC y Rolex.

Tienda Oficial de la Ryder Cup Europea

La tienda oficial europea de la Ryder Cup ofrece a los fanáticos la oportunidad de comprar productos oficiales de la Ryder Cup de las mejores marcas, incluidas Footjoy, Peter Millar, Glenmuir y más. Explora la tienda hoy.