Saltar al contenido

Capgemini reconocido como ganador de Microsoft SAP 2019 en Azure Partner of the Year

14 jun. 2019

París, 24 de junio, 2019 – Capgemini anunció que ganó el premio Partner of the Year de Microsoft SAP 2019 en Azure. Fue honrado en el entorno global de los principales socios de Microsoft por demostrar excelencia en la innovación e implementación de soluciones basadas en tecnología de Microsoft.

“Estamos orgullosos de haber sido reconocidos como el “Azure Partner of the Year” de Microsoft SAP”, dijo Geoffroy Pajot, Global Partner Executive para Microsoft en Capgemini. “Hay ventajas de negocio importantes para las organizaciones que están migrando sus aplicaciones SAP a Microsoft Azure, incluyendo reducción de costos y mejor agilidad empresarial. Hemos ayudado a numerosas organizaciones con su migración a Azure, por lo que nos sentimos honrados de recibir este reconocimiento de parte de Microsoft”.

Los premios se presentaron en varias categorías, y los ganadores fueron elegidos de un conjunto de más de 2,900 participantes de 115 países de todo el mundo.

El premio Partner of the Year de SAP en Azure, reconoce a un socio que ha entregado soluciones SAP en la plataforma Microsoft Azure. Capgemini pudo demostrar con éxito cómo el cliente aprovechó la plataforma Microsoft Azure y se benefició al migrar su entorno SAP para lograr agilidad comercial, seguridad, ahorro en costos, flexibilidad y alta disponibilidad.

“Es un honor reconocer a los finalistas y ganadores de los premios Microsoft 2019 Partner of the Year Awards”, dijo Gavriella Schuster, vicepresidenta corporativa, One Commercial Partner, Microsoft Corp.” “Estas compañías están liderando con éxito sus industrias, construyendo soluciones inteligentes, abordando complejos desafíos empresariales y haciendo esto posible, cada vez más, para los clientes de todo el mundo. Me siento honrada de felicitar a cada ganador y finalista”.

Los premios Microsoft Partner of The Year reconocen a los socios de Microsoft que desarrollaron y entregaron soluciones excepcionales basadas en Microsoft durante el año pasado.

Acerca de Capgemini

Líder global en consultoría, servicios de tecnología, y transformación digital, Capgemini está a la cabeza de la innovación para enfrentar las oportunidades de nuestros clientes en el
cambiante mundo de la nube, digital y plataformas. Basándose en su sólida herencia de 50 años y profunda experiencia específica de las industrias, Capgemini habilita a las organizaciones a alcanzar sus ambiciones de negocio a través de un conjunto de servicios que van desde la estrategia hasta las operaciones. Capgemini se impulsa por la convicción que el valor de negocio  de la tecnología viene de y a través de las personas. Es una compañía multicultural con 200,000 miembros del equipo en más de 40 países. El Grupo reportó ingresos globales de 13.2 miles de millones de Euros en 2018.

Visítanos en www.capgemini.com/mx-es/. People matter, results count.