Saltar al contenido

Capgemini Recibe el 2018 SAP® Pinnacle Award: Customer Choice Partner of the Year – Large Enterprises

30 may. 2018

París, mayo 30, 2018 – Capgemini anunció que ha ganado el 2018 SAP® Pinnacle Award por “Customer Choice Partner of the Year – Large Enterprises”, por sus contribuciones para la transformación de negocio de sus clientes, que han resultado en un impacto de negocio significativo. SAP presenta estos premios anualmente a los principales aliados que han sobresalido en el desarrollo y fortalecimiento de su alianza con SAP y ayudado a los clientes a obtener un mejor desempeño. Los ganadores y finalistas en 29 categorías fueron elegidos basados en las recomendaciones del campo SAP, retroalimentación de clientes e indicadores de desempeño, incluyendo dos Customer Choice Awards, que reconocen a los aliados SAP nominados por los clientes. 

El premio marca el onceavo reconocimiento Pinnacle Award consecutivo para Capgemini, y es la tercera vez consecutiva que Capgemini ha ganado en la categoría CUstomer Choice Partner, demostrando su compromiso hacia un enfoque centrado en el cliente. Capgemini también fue nombrado finalista en la categoría  “SAP Leonardo Partner of the Year”.

“Estamos encantados de haber recibido el premio Customer Choice Partner of the Year – Large Enterprises Award, y de haber sido nombrado finalista para la categoría SAP Leonardo Partner of the Year,” comentó Olivier Sevillia, miembro del Comité Ejecutivo del Grupo Capgemini. “Junto con SAP estamos ayudando a nuestros clientes a innovar y sobresalir al reinventar sus negocios digitalmente a escala empresarial; recibir el premio Customer Choice reconoce el valor que les hemos brindado.”

Como aliado global SAP, Capgemini es uno de los más grandes y más experimentados integradores de sistemas SAP a nivel global, con 17,500 practicantes alrededor del mundo y más de 40 años de experiencia. Capgemini trabaja en conjunto con SAP a través de tecnologías y soluciones para llevar innovación y transformación a las organizaciones. Los ejemplos incluyen  Fast Digital 4 Discrete Industries (FD4DI), una iniciativa conjunta en la que SAP y Capgemini trabajan para ayudar a los clientes de la industria de manufactura discreta a administrar su transformación digital, mientras adoptan conceptos innovadores impulsados por el internet de las cosas (IoT), aprovechando el portafolio de soluciones SAP más recientes, incluyendo SAP Leonardo, SAP S/4HANA y SAP Hybris.

“El ecosistema abierto de aliados SAP tiene más profundidad, talento y experiencia que cualquier otro en la industria de tecnología” comentó Bill McDermott, CEO de SAP. “No podría estar más orgulloso de los aliados que han ganado este prestigioso reconocimiento por su compromiso con nuestros clientes.”

Los SAP Pinnacle Awards destacan las extraordinarias contribuciones de los aliados SAP, reconociendo su dedicación al trabajo en equipo, enfoque innovador y capacidad de cuestionar lo que es posible para ayudar a los clientes a alcanzar sus metas. Los ganadores serán reconocidos formalmente en el SAP Global Partner Summit en Orlando, Florida, el 4 de junio. El SAP Global Partner Summit se realiza en el marco de SAPPHIRE NOW® y la Conferencia Anual ASUG, el mayor evento global de tecnología, organizado por SAP y ASUG.

Acerca de Capgemini

Líder global en consultoría, servicios de tecnología, y transformación digital, Capgemini está a la cabeza de la innovación para enfrentar las oportunidades de nuestros clientes en el cambiante mundo de la nube, digital y plataformas. Basándose en su sólida herencia de 50 años y profunda experiencia específica de las industrias, Capgemini habilita a las organizaciones a alcanzar sus ambiciones de negocio a través de un conjunto de servicios que van desde la estrategia hasta las operaciones. Capgemini se impulsa por la convicción que el valor de negocio de la tecnología viene de y a través de las personas. Es una compañía multicultural con 200,000 miembros del equipo en más de 40 países. El Grupo reportó ingresos globales de 12,800 millones de Euros en 2017.

Visítanos en www.capgemini.com. People matter, results count.

SAP, SAPPHIRE NOW y otros productos y servicios SAP mencionados, así como sus logotipos respectivos son marcas registradas de SAP SE (o una compañía afiliada a SAP) en Alemania y otros países. Visite http://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx para más información.

Todos los demás productos y servicios son marcas registradas de sus compañías respectivas.

Aviso sobre declaraciones a futuro de SAP

Cualquier declaración en este documento que no sea un hecho histórico, es considerado una declaración a futuro.  Las declaraciones a futuro generalmente se identifican por el uso de las palabras ‘espera’, ‘anticipa’, ‘cree’, ‘estima’, ‘planea’, ‘proyecta’, ‘puede’, ‘podría’, ‘debería’ o los negativos de estos términos y expresiones similares. SAP no asume la obligación de actualizar o revisar públicamente las declaraciones a futuro. Todas las declaraciones a futuro están sujetas a varios riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados difieran materialmente de las expectativas. Los factores que podrían afectar los resultados financieros de SAP futuros se discuten a profundidad en la U.S. Securities and Exchange Commission (“SEC”), incluyendo el reporte anual más reciente de SAP, en la Forma 20-F completada con el SEC. Se advierte a los lectores no otorgar confianza excesiva en estas declaraciones a futuro.