Capgemini gana seis premios “Socios del Año 2023” de Microsoft

05 jul. 2023

París, 3 de agosto de 2023 – Grupo Capgemini anunció que obtuvo seis premios “Socios del año 2023” de Microsoft, incluyendo dos premios globales –“Microsoft SAP en Azure Socio del Año” y “Microsoft GSI Growth Champion del Año”–, así como cuatro premios regionales.

Capgemini has sido galardonada entre los principales socios de Microsoft a nivel global por demostrar excelencia en innovación e implementación de soluciones para clientes basadas en la tecnología de Microsoft. La lista completa de los premios obtenidos este año por la compañía es la siguiente:

Ganadores

1. SAP en Azure (Global)
  2. GSI Growth Champion (Global)
  3. GSI, Europa Occidental
  4. Suecia, Capgemini y Sogeti, que forma parte de Capgemini
  5. Industria, Servicios Financieros, EE.UU.
  6. Seguridad, Francia

Al respecto, Antoine Imbert, Director del Grupo de Iniciativas Estratégicas de Hiperescalado y Partners de Capgemini, declaró: “Estamos muy contentos de haber sido reconocidos por Microsoft en seis categorías. Estos reconocimientos demuestran nuestra experiencia en el aprovechamiento de las tecnologías de Microsoft para generar valor de negocio tangible para nuestros clientes. La alianza a largo plazo entre Capgemini y Microsoft, así como la fortaleza de nuestro equipo de profesionales certificados por Microsoft en todo el mundo, subraya nuestro compromiso de apoyar a nuestros clientes en la gestión de la doble transición hacia una economía digital y sostenible”.

Los premios “Socios del Año” constituyen un reconocimiento a los socios de Microsoft que han desarrollado y suministrado aplicaciones, servicios y dispositivos sobresalientes basados en Microsoft durante el año pasado. Los premios se clasificaron en varias categorías, y los galardonados fueron elegidos entre más de 4,200 nominaciones presentadas, procedentes de más de 100 países alrededor del mundo.

“Felicitamos a los ganadores y finalistas de los Premios Socios del año 2023 de Microsoft”, comentó Nicole Dezen, Directora y Vicepresidenta Corporativa de Soluciones Globales para socios de Microsoft. “Las nuevas soluciones y servicios innovadores que impactan positivamente en los clientes y que permiten la transformación digital de los ganadores de este año, demuestran todo lo que se puede lograr con Microsoft Cloud”.

Los premios se anuncian anualmente antes de la conferencia mundial de partners de la empresa, Microsoft Inspire, que en esta ocasión tuvo lugar los días 18 y 19 de julio de 2023.

Para obtener más información sobre nuestra alianza con Microsoft, visita esta página.

Capgemini es un líder mundial que acompaña a las empresas para transformar y gestionar su negocio aprovechando el poder de la tecnología. El Grupo se guía cada día por su propósito de liberar la energía humana a través de la tecnología para crear un futuro inclusivo y sostenible. Es una organización responsable y diversa que cuenta con aproximadamente 360,000 profesionales en más de 50 países. Con una sólida herencia de 55 años y profunda experiencia en la industria, Capgemini cuenta con la confianza de sus clientes para abordar toda la gama de sus necesidades empresariales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, todo ello impulsado por el mundo innovador y en rápida evolución de la nube, los datos, inteligencia artificial, conectividad, software, plataformas e ingeniería digital. En 2022, el Grupo reportó ingresos globales de 22,000 millones de euros.Get The Future You Want | www.capgemini.com/mx-es