Saltar al contenido

Capgemini es nombrado líder en servicios de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones de próxima generación por ISG Provider Lens™ 2021

15 nov. 2021

París, 11 de enero de 2022 – Capgemini se ha posicionado como líder de mercado en los reportes de ISG Provider Lens™ – 2021 Next-gen Application Development & Maintenance (ADM) Services por su oferta ADMnext. Capgemini fue reconocida en todas las categorías evaluadas en las cinco regiones globales cubiertas por el reporte.

El estudio evaluó lo atractivo del portafolio y las fortalezas competitivas de los proveedores de servicios en cinco regiones. Capgemini fue reconocida por su portafolio a gran escala, alcance global y capacidad para combinar servicios de consultoría y asesoría, así como por sus fortalezas en las siguientes áreas:

  • Desarrollo de aplicaciones y escalabilidad ágil: Con ADMnext, Capgemini ofrece un ágil marco integral, capacidades de asesoría, transformación y entrega, profesionales ágiles calificados y una sólida red de socios.
  • Servicios de aplicaciones administradas: Capgemini ofrece un amplio portafolio de servicios que respalda los procesos de modernización de aplicaciones de las organizaciones y les ayuda a adoptar nuevas tecnologías. Esto ha consolidado a la marca como un socio de transformación de extremo a extremo con una amplia experiencia de trabajo con clientes de gran reputación, lo que está respaldado por sus modelos de entrega global probados.
  • Aseguramiento de la calidad de las aplicaciones: Capgemini brinda experiencia global en servicios de prueba y aseguramiento de la calidad, una cartera de servicios que abarca todos los métodos de prueba, enfoques innovadores para combinar sistemas de IA, pruebas de productos y software respaldados por un grupo de talentos altamente capacitados.

Clifton Menezes, líder de Oferta global para ADMnext en Capgemini, comentó: “Estamos encantados de ser reconocidos, por tercera vez consecutiva, como líderes de ISG por nuestros servicios de ADM de próxima generación. Este hecho destaca el compromiso de ofrecer a los clientes servicios ADM centrados en el negocio, ayudándoles a impulsar soluciones innovadoras a escala que se ajustan a sus objetivos comerciales. Con la cartera completa de servicios ADM, que aprovechan las nuevas tecnologías avanzadas, nuestro objetivo es proveer soluciones comerciales eficientes, escalables y ágiles a los clientes que les brinden una ventaja con respecto a otros”.

Por su parte, Ashish Chaturvedi, senior manager de ISG dijo: “Nos complace reconocer a Capgemini como líder en nuestro reporte. El portafolio de servicios de aplicaciones de gran proporción de Capgemini, centrado en una práctica de garantía de calidad de aplicaciones grandes y ágiles, así como un sólido ecosistema de socios globales la convierten en un líder del mercado. La empresa impulsa transformaciones comerciales y estratégicas combinando su práctica de consultoría con servicios de asesoría, como el rediseño de la organización de TI, incluyendo el cambio de modelo operativo y la implementación de una cultura ágil”.

Para leer el reporte completo, haz clic aquí.

Acerca de Capgemini

Capgemini es líder mundial en asociación con empresas para transformar y gestionar negocios aprovechando el poder de la tecnología. El Grupo se guía por su propósito de liberar la energía humana a través de la tecnología para crear un futuro inclusivo y sostenible. Es una organización responsable y diversa que cuenta con 300,000 empleados en casi 50 países. Con una sólida herencia de 50 años y profunda experiencia en la industria, Capgemini cuenta con la confianza de sus clientes para abordar toda la gama de sus necesidades empresariales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsada por la rápida evolución y el innovador mundo de la nube, los datos, inteligencia artificial, conectividad, software, ingeniería digital y plataformas. En 2020 el Grupo reportó ingresos globales de 16,000 millones de euros.

Get The Future You Want | www.capgemini.com/mx-es