Saltar al contenido

Capgemini brinda agilidad empresarial y resistencia a Ingevity

Las operaciones inteligentes mejorarán la eficiencia de los procesos y aumentarán la velocidad en el mercado para identificar futuras oportunidades de crecimiento.

19 ene. 2021

París y Nueva York – Capgemini anunció su relación con el nuevo cliente Ingevity para modernizar sus capacidades, impulsando una mayor agilidad y una mejor comprensión de los datos para una toma de decisiones más efectiva. Capgemini diseñará e implementará globalmente la plataforma tecnológica del futuro de Ingevity en SAP S/4HANA®, brindando a la organización la capacidad de escalar sus operaciones inteligentes con una mentalidad de crecimiento a largo plazo en EE. UU., Reino Unido y China, cubriendo un total de nueve ubicaciones de fabricación. El proyecto comenzó en julio de 2020 y se espera que se complete en 2022.

Ingevity es una empresa de fabricación de productos químicos con sede en EE. UU. que ofrece productos químicos especiales, materiales de carbono de alto rendimiento y polímeros de ingeniería. Al modernizar su sistema ERP con el moderno SAP S / 4HANA, Ingevity espera ganar agilidad en el mercado con nuevas capacidades que aprovechan los datos para identificar de manera más efectiva oportunidades de crecimiento.

Esta transformación empresarial muestra nuestro compromiso de crear una empresa escalable y conectada digitalmente que pueda reaccionar rápidamente a las oportunidades del mercado”, dijo Dan Gallagher, vicepresidente de transformación empresarial de Ingevity. “Estamos contentos de tener un socio estratégico en Capgemini con el conocimiento, el enfoque y la experiencia para asesorarnos mientras capturamos los beneficios de estas nuevas capacidades más sostenibles en los próximos años“.

Capgemini elaboró ​​una hoja de ruta a medida, diseñada para satisfacer las necesidades de Ingevity de escalabilidad y resistencia empresarial. La implementación de SAP S/4HANA proporcionará a Ingevity operaciones inteligentes en forma de capacidades digitales de extremo a extremo y colaboración en toda la empresa, incluidas sus finanzas para administrar, ordenar para cobrar, adquirir para pagar, demanda para suministrar y mantener. para liquidar flujos de proceso.

Las empresas químicas buscan modernizar su infraestructura de TI para que sea más resistente, escalable y sostenible. Esto se puede lograr adoptando una mentalidad ágil ”, dijo Jeff Larsen, vicepresidente de Recursos Naturales, Químicos y Agricultura de Capgemini en América del Norte. “Estamos orgullosos de trabajar con Ingevity mientras optimizan sus operaciones comerciales inteligentes para alcanzar nuevas alturas de éxito”.

Acerca de Capgemini

Capgemini es líder mundial en servicios de consultoría, transformación digital, tecnología e ingeniería. El Grupo está a la vanguardia de la innovación para abordar las oportunidades de los clientes en el mundo cambiante de la nube, lo digital y las plataformas. Basándose en su sólida herencia de más de 50 años y profunda experiencia en cada industria, Capgemini habilita a las organizaciones a alcanzar sus ambiciones de negocio a través de un conjunto de servicios que van desde la estrategia hasta las operaciones. Como empresa responsable y multicultural de 265 mil personas en casi 50 países, el propósito de Capgemini es liberar la energía humana a través de la tecnología para un futuro inclusivo y sostenible. Con Altran, el Grupo reportó ingresos globales combinados de $17 mil millones de euros en 2019.

Visítanos en www.capgemini.com/mx-es/.

SAP y otros productos y servicios de SAP mencionados en este documento, así como sus respectivos logotipos, son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de SAP SE en Alemania y otros países. Consulte https://www.sap.com/copyright para obtener información y avisos adicionales sobre marcas comerciales. Todos los demás nombres de productos y servicios mencionados son marcas comerciales de sus respectivas empresas.