Saltar al contenido

Capgemini Adquiere Rufus Leonard, Para Reforzar Sus Capacidades De Diseño De Marca Y Experiencia En El Reino Unido

La adquisición ayudará a satisfacer la demanda de los clientes de servicios de creatividad, estrategia y diseño para permitir la transformación centrada en el cliente

16 jun. 2022

París, 7 de junio de 2022: Capgemini anunció hoy que ha adquirido Rufus Leonard, una agencia de experiencia y diseño de marca con sede en Londres. Las galardonadas capacidades de Rufus Leonard en la creación de marcas que definen categorías a través del diseño y la tecnología mejorarán los primeros servicios al cliente del Grupo en el Reino Unido. La transacción se completó el 1 de junio de 2022.

Con sede en Londres, Rufus Leonard es una agencia de 70 personas especializada en transformar marcas de servicios convirtiendo la complejidad en experiencias brillantes y atractivas. Su base de clientes, que incluye World Wildlife Fund (WWF) y AXA UK, y su experiencia en diseño creativo son altamente complementarios y aditivos a los servicios de diseño centrados en el ser humano y que definen el futuro del Grupo de frog, parte de Capgemini Invent. El equipo de Rufus Leonard pasará a formar parte de Frog en el Reino Unido.

“Los clientes buscan aprovechar las oportunidades digitales y reinventarse continuamente para obtener un valor e impacto verdaderos y duraderos. La especialización de Rufus Leonard en aprovechar la tecnología y el diseño para mejorar la promesa de una marca aumentará nuestra oferta de Frog en el Reino Unido”, dijo Cyril Garcia, director ejecutivo de Capgemini Invent y miembro de la junta ejecutiva del grupo. “Rufus Leonard encajaba de forma natural con nosotros en términos de capacidades, clientes y cultura. Estoy encantado de darles la bienvenida al Grupo”.

Neil Svensen, presidente y fundador de Rufus Leonard, comenta: “La escala y el alcance global de Capgemini aportarán un valor increíble a nuestros clientes. Nuestra gente también se beneficiará en términos de desarrollo personal y oportunidades de carrera. Estamos entusiasmados con el enfoque del Grupo para incorporar datos en sus servicios de diseño centrados en el cliente, así como con su cultura y base de clientes altamente complementarios”.

Acerca de Capgemini

Capgemini es líder mundial en asociarse con empresas para transformar y administrar sus negocios aprovechando el poder de la tecnología. El Grupo se guía todos los días por su propósito de liberar la energía humana a través de la tecnología para un futuro inclusivo y sostenible. Es una organización responsable y diversa de más de 340.000 miembros del equipo en más de 50 países. Con su sólida herencia de 55 años y su profunda experiencia en la industria, sus clientes confían en Capgemini para abordar toda la amplitud de sus necesidades comerciales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsadas por el mundo innovador y de rápida evolución de la nube, datos, IA, conectividad, software, ingeniería digital y plataformas. El Grupo reportó en 2021 unos ingresos globales de 18.000 millones de euros.

Get the future you want | www.capgemini.com