Saltar al contenido

Capgemini Research Institute Posicionado en el primer lugar por la calidad de su investigación

24 sep. 2018

París, septiembre 24, 2018 – Capgemini Research Institute ha sido clasificado en el primer lugar de 23 compañías de consultoría y tecnología, por la firma independiente de analistas Source Global Research[1], debido a la excelencia en contenido de liderazgo de opinión. La investigación de Capgemini obtuvo esta valoración gracias a su diferenciación, contenido atractivo, autores expertos con credibilidad y recomendaciones valiosas con un claro llamado a la acción para los lectores. En el reporte de Source Global anterior, la investigación de Capgemini fue posicionada entre los primeros tres lugares. 

White Space de Source Global Research analiza y valora la investigación de empresas de consultoría y tecnología, basándose en su metodología única de evaluación. En su más reciente reporte, “Valoraciones de calidad de liderazgo de opinión para el primer semestre de 2018”, Source posicionó a Capgemini en el primer lugar dentro de 23 compañías líderes de tecnología y consultoría. Este reconocimiento es testimonio de la experiencia de Capgemini Research Institute para realizar investigación confiable, aprovechando un ecosistema global de expertos internos y externos. El reporte menciona que “la llegada de Capgemini a la cima de la tabla es un gran ejemplo de lo que se puede lograr con una mayor centralización, una visión clara compartida, y un compromiso al liderazgo de opinión de alta calidad desde la cima de una organización.”

El reporte elogió específicamente al estudio reciente de Capgemini Research Institute, “Fábricas Inteligentes – Automotriz” por ofrecer nuevas perspectivas, presentar un estilo literario y de diseño atractivo, todo reforzado por investigación creíble que ofrece recomendaciones para las organizaciones en cada una de las etapas de desarrollo.

Rachel Ainsworth, Head of Thought Leadership en Source Global Research comentó, “Capgemini Research Institute encabeza nuestra clasificación debido a la solidez de su investigación, su enfoque riguroso y la calidad de sus recomendaciones. Con esta clasificación, Capgemini está a la cabeza como experto de la industria en crear contenido creíble sobre tecnologías emergentes.” 

Capgemini Research Institute es un grupo de expertos enfocado en explorar el impacto de las tecnologías emergentes en los negocios. Creado en 2012, el Instituto trabaja con un ecosistema global de expertos internos y externos para producir publicaciones de alta calidad con perspectivas accionables y análisis de las tecnologías digitales.

Jerome Buvat, Global Head of Research, Capgemini Research Institute comentó, “Estamos muy orgullosos de obtener el primer lugar de Source Global Research. Este es un gran testimonio de la solidez de nuestro enfoque – trabajar con una amplia red de clientes, aliados, startups, académicos y colegas. Esta clasificación en el primer lugar reconoce y fortalece nuestra dedicación a ayudar a los negocios a entender el futuro fascinante de un mundo en el que la tecnología está en primer plano.” 

Acerca de Capgemini

Líder global en consultoría, servicios de tecnología, y transformación digital, Capgemini está a la cabeza de la innovación para enfrentar las oportunidades de nuestros clientes en el cambiante mundo de la nube, digital y plataformas. Basándose en su sólida herencia de 50 años y profunda experiencia específica de las industrias, Capgemini habilita a las organizaciones a alcanzar sus ambiciones de negocio a través de un conjunto de servicios que van desde la estrategia hasta las operaciones. Capgemini se impulsa por la convicción que el valor de negocio de la tecnología viene de y a través de las personas. Es una compañía multicultural con 200,000 miembros del equipo en más de 40 países. El Grupo reportó ingresos globales de 12,800 millones de Euros en 2017.

Visítanos en www.capgemini.com/co-es/. People matter, results count.

Acerca de Capgemini Research Institute

Capgemini Research Institute es el grupo de expertos de Capgemini en todos los temas digitales. El Instituto publica investigaciones sobre el impacto de las tecnologías digitales en grandes empresas tradicionales. El equipo aprovecha la red global de expertos de Capgemini y trabaja de la mano de académicos y aliados tecnológicos. El instituto cuenta con centros de investigación dedicados en India, Reino Unido y Estados Unidos.

Visítanos en https://www.capgemini.com/co-es/capgemini-research-institute/

[1] Source es el proveedor líder de investigación relacionada al mercado de consultoría en Europa y el Medio Oriente, con un impacto creciente en EUA, China, Brasil, Australia y África.