Servicios de administración de reconciliación y excepciones

La solución hospedada de Capgemini para reconciliación ayuda a los bancos a eliminar las inversiones iniciales y a reducir el costo de propiedad para el proceso de reconciliación por un 35-40%

Reconciliaciones más rápidas para un mercado acelerado

Los instrumentos y transacciones financieras son cada vez más complejas. Los volúmenes de transacciones y las cambiantes condiciones de mercado han puesto presión en las instituciones financieras para desempeñar reconciliaciones más rápidas para satisfacer la demanda del mercado. Reconciliaciones tardías o inadecuadas pueden resultar en irregularidades financieras e impactar el cumplimiento legislativo. Para enfrentar estos retos, las instituciones financieras deben satisfacer factores de negocio y tecnología, tales como operaciones descentralizadas, datos y formatos de archivo no  estándares, múltiples sistemas y la prevalencia continua de procesamiento de datos manual.

Las instituciones financieras deben consolidar las funciones de negocio en silos e implementar un enfoque integral de tecnología y operaciones. Un enfoque integral permite mayor control y monitoreo, incrementa la eficacia operativa y reduce costos, mejora la administración de riesgo y del cumplimiento legal, y permite una mejor toma de decisiones y resolución de errores.

 

Las soluciones hospedadas de reconciliación reducen los costos de operación por un 35-40%

La solución hospedada de reconciliación de Capgemini está impulsada por las plataformas líderes de tecnología y basada en nuestros 30 años de experiencia trabajando con grandes instituciones financieras globales. Nuestra solución empaquetada combina una plataforma innovadora de tecnología con servicios de outsourcing de reconciliación para eliminar la necesidad de grandes inversiones y reducir el costo operacional en un 35-40%. Nuestro equipo implementa un enfoque de transformación de operaciones, basado en la automatización y estandarización para entregar valor a nuestros clientes. Nuestros servicios incluyen:

  • Consultoría de tecnología: Experiencia en las herramientas, configuraciones de producto, integración de sistemas y desarrollo de interfaces, soporte a aplicaciones y administración de infraestructura
  • Reingeniería de procesos de negocio: Reingeniería de procesos usando lean y Six Sigma
  • Evaluación: Evaluación de producto cuantitativa,  comparación de características, reportes comparativos (calificaciones / tablas)
  • Proceso de reconciliación: Procesamiento de temas de trabajo, verificación de datos, reconciliación de registros de datos, investigación y resolución, generación de reportes y archivo de reportes
  • Servicios agregados: Manejo de datos externos, reporteo de MIS y auditorías

¿Por qué Capgemini?

Nuestros servicios de principio a fin de reconciliación han sido usado por muchas instituciones financieras para disminuir costos e incrementar la eficiencia operacional. Basado en estos logros, nuestros servicios de reconciliación pueden ayudarle a identificar y corregir excepciones rápidamente. Our end-to-end reconciliation services have been used by many financial institutions to lower costs and improve operational efficiency. Tenemos experiencia con las plataformas líderes de la industria, incluyendo Sungard Intellimatch y Smartstream TLM, y usamos una herramienta de evaluación propietaria llamada IPROD. Adicionalmente:

  • El sistema de administración de calidad incorpora las mejores prácitas de  QISO 9001:2000, ISO 27001, y COPC-2000
  • 100% de éxito para nuestro esquema de mitigación de riesgos de transición
  • Modelo de costos único
  • Esquema de reconciliación con herramientas de Six Sigma y Lean IT

Contacto

Thank you for filling out my form!

We are sorry, the form submission failed. Please try again.