Analíticos de pagos

Adquiera perspectivas de sus datos de pago para incrementar la rentabilidad de su negocio.

El negocio de los pagos es impulsado por la información. Las estrategias basadas en observaciones de datos pueden incrementar la rentabilidad al optimizar el ingreso y recortar costos. Capgemini ha identificado cinco pilares de analíticos que pueden ayudar a los bancos a establecer una dirección estratégica e identificar mejoras operacionales:

  • Rentabilidad y precios. Incremente la rentabilidad y fije precios al atar los precios a sus estrategias de producto. Podemos ayudarle a seleccionar e implementar una solución de precios y facturación para ejecutar su estrategia.
  • Costo de servicio. Capture los costos tal y como están y compárelos con los parámetros de la industria bancaria para impulsar su programa de administración de costos.
  • Cost de calidad. Optimice costos al mejorar el procesamiento para minimizar la intervención manual para reparaciones e investigaciones, permitiendo tenerlo ‘bien a la primera.’
  • Administración de riesgo y fraude. Reduzca la incidencia de fraude al combinar procesos de control con habilidades en las plataformas líderes para administración de riesgos.
  • Manejo de la información. La rentabilidad del procesamiento de pagos va a la baja, pero los bancos deben administrar volúmenes cada vez más altos de información de pagos. Construir un cuerpo de conocimiento de los puntos de datos del consumidor puede ayudar a estructurar servicios de valor agregado (VAS) y brindar oportunidades para la venta cruzada.

Además de las ofertas para alcanzar los cinco pilares, Capgemini puede brindarle una evaluación de sus datos actuales de pagos, identificar áreas de oportunidad, o definir y entregar su programa de analíticos de pago.

Experiencia en donde importa

Capgemini ha desarrollado interacciones de consultoría y asesoría para ayudar a la banca a aprovechar los analíticos de pago en la toma de decisiones. Nuestra experiencia incluye:

  • Usando referencias de bancos globales, Capgemini ha realizado mejora de sanciones y manejo de prácticas anti lavado de dinero para una gran institución financiera europea.
  • Administrado y ejecutado un programa de control de riesgos y operaciones para un gran banco europeo.
  • Implementado un sistema de administración de clientes para apoyar a la venta cruzada para una gran institución crediticia en Europa.

Contacto

Thank you for filling out my form!

We are sorry, the form submission failed. Please try again.