Identifica las nuevas tendencias de consumo

¿Ya tienes la estrategia para impulsar tu organización a través de las nuevas preferencias de los consumidores que ha traído el COVID-19?

El comportamiento tradicional de compra ha cambiado, con la incertidumbre de la crisis mundial las personas han transformado su criterio de compra estableciendo nuevas prioridades y explorando nuevos canales; tendencias que llegaron para quedarse. ¿Ya las conoces? ¿tu empresa es parte de esta nueva modalidad de compra?

En Capgemini podemos ayudarte. Te presentamos New Consumer Analytics, una lista completa de servicios basados en el análisis de las redes sociales que permitirá a las marcas comprender mejor lo que quieren sus consumidores y cómo se comportarán durante y después de la crisis, los casos típicos incluyen:

  • Identificación de tendencias del consumidor
  • Afinidad de marca
  • Análisis de la competencia.
  • Descubrimiento de nuevos canales / evolución de mezcla de canales

Establece tu estrategia con datos reales de tu mercado objetivo, potencia tus ventas y lealtad de marca, mantente presente y a la vanguardia. Conoce cómo está actuando tu consumidor; preferencias, preocupaciones y nuevos hábitos de compra. Puedes contar con esta información en tiempo récord.

Para conocer los cambios y preferencias que el consumidor ha adoptado en estos tiempos de pandemia,  te invitamos a leer el nuevo estudio de Capgemini Research Institute  El Consumidor y el COVID-19

Descarga el Flyer aquí.

 

 

Si quieres saber más al respecto, déjanos tus datos y serás contactado por uno de nuestros expertos 

Gracias por tu interés en Capgemini, en breve nos estaremos comunicando contigo.

We are sorry, the form submission failed. Please try again.