Servicios financieros

Una plataforma de datos moderna, robusta y flexible es una necesidad para lidiar con el crecimiento explosivo de datos y el torrente de información en todas las instituciones de servicios financieros. Hay perspectivas intrínsecas en los datos que esperan ser exploradas, nuevos modelos de negocio para ser creados. ¡Bienvenido al mundo Data 2.0!
– Zhiwei Jiang, Global Head of Insights &amp Data for Financial Services

Insights de negocio e inteligencia impulsada por datos para las compañías de servicios financieros

La explosión de datos está cambiando el trabajo, los productos y la forma en que las compañías interactúan con sus clientes. A raíz de Big Data, nuevos analíticos y nuevas técnicas de datos, las organizaciones de servicios financieros se  enfocan cada vez más en los datos para impulsar el valor. Este enfoque en los datos trae nuevas perspectivas y valor de negocio, mientras reduce los costos y mejora la eficacia de los procesos. Capgemini puede habilitar a su negocio para avanzar más rápidamente en este viaje a la transformación de los datos en perspectivas accionables y aprovechar la información a través de toda la organización.

Nuestra oferta se enfoca en cuatro puntos que consideramos clave para el éxito de lasa instituciones de servicios financieros:  Business Information Service CenterHadoopInsights; e Insights as a Service platform.

Nuestro enfoque en el negocio, apoyado por tecnología de punta brinda un desempeño diferenciador para la excelencia de información. Para saber más, contáctenos en businessinfo@capgemini.com

Explore cómo Big Data tiene un impacto en las aseguradoras en  AM Best video con Shane Cassidy de Capgemini, quien  nos brinda su perspectiva sobre cómo arreglar la industria de los seguros: cómo Big Data puede transformar la satisfacción del cliente.