Analíticos de valor de consumidor

CVA le ayudará a transformar los datos en percepciones, en decisiones, en valor de negocio. Se enfoca en el crecimiento del negocio y los ingresos y está – por default – en el centro de nuestras estrategias digitales y enfocadas al consumidor

Haciendo un impacto decisivo en el viaje del consumidor

Los analíticos de valor de consumidor(CVA) son la interacción de datos, tecnología, estadísticas y procesos de negocio, enfocados en mejorar la rentabilidad;  incorporan analíticos al ADN de la organización, usando ciencia de datos para sondear la respuesta del consumidor, comprender el contexto de compra/uso, y usar estas percepciones para brindar una percepción del valor del consumidor y la compañía.

En resumen: Customer Value Analytics

El panorama del marketing ha cambiado de forma significativa con el impacto de Big Data y analíticos. Esto ha permitido a los mercadólogos combinar el arte de la mercadotecnia con la ciencia de dar valor al consumidor. CVA es un esquema que consiste de soluciones IP concretas y metodologías comprobadas que entregan valor al ayudar a nuestros clientes a convertirse en un negocio impulsado por percepciones.

Un ejemplo de CVA es nuestro esquema de Diálogo en Tiempo Real, que ayuda a re-establecer una conversación de dos vías con sus consumidores, fusionando el viaje del consumidor en línea con servicio personalizado, amalgamando a la campaña y al consumidor.

Construyendo un negocio enfocado en el cliente

Ayudamos a las compañías de productos de consumo y  retail a acelerar el desarrollo de un negocio impulsado por percepciones. Nuestro enfoque de “Valor de Negocio Hoy” está orientado a demostrar valor de negocio rápido, aprovechando datos, analíticos y plataformas tecnológicas para impulsar una transformación en ventas, mercadotecnia y cadena de suministro.

Analíticos inteligentes para la banca

Nuestra propuesta CVA para el sector de servicios financieros combina aplicaciones pre-construidas de analíticos y un poderoso motor de analíticos. Basado en la plataforma SMART Analytics de Capgemini, un motor robusto impulsado por tecnología IBM, analiza los datos generados en múltiples puntos de contacto a través del viaje del consumidor, brindado información accionable para mejorar la experiencia del consumidor, minimizar la deserción de clientes, incrementar la lealtad, promover la adquisición y aumentar la participación de cartera del cliente.

Incrementando la lealtad de telecomunicaciones

Ayudamos a las telcos a adoptar la ciencia de mercado y el uso de percepciones de datos, que son factores de éxito críticos en su transformación digital para reducir la rotación, mejorar la satisfacción del cliente y estimular el crecimiento de ingresos. La visión de toda la empresa y modelo de operaciones es un aspecto importante de la transformación digital de las telecoms.

Inteligencia ciudadana para el sector público

¿Qué pasa cuando los ciudadanos esperan ser tratados como clientes? este es uno de los retos a los que se enfrentan los organismos de gobierno con la digitalización del sector público, y la expectativa de los ciudadanos de un mejor y más interactivo gobierno digital.

Contacto

Thank you for filling out my form!

We are sorry, the form submission failed. Please try again.