Brindando perspectivas en el punto de acción

Mientras lo digital migra de la interacción con el cliente hacia la adopción de todas las facetas de la cadena de valor, los nuevos negocios serán definidos por analíticos avanzados. Las perspectivas en tiempo real se están convirtiendo en el punto que define el valor para el negocio.

Pero los datos siguen siendo la base de cualquier decisión –  son el motor de un negocio digital exitoso. En este nuevo ambiente, los almacenes de datos (EDW) son complementados con lagos empresariales de datos.

La Insights & Data Global Practice, parte de la unidad de Servicios Digitales de Capgemini combina excelencia tecnológica, ciencia de datos y experiencia de negocio y de industria para ayudar a las organizaciones a impulsar el valor y perspectivas accionables desde datos internos y externos. Y nuestros 7 Principios ayudan en esta transición, con escala global, soluciones patentadas, laboratorios de innovación y un extenso ecosistema de socios y datos.

¿La evidencia?

Somos reconocidos como líderes en el Cuadrante magico de Gartner para Business Analytics Services 2016, y líderes en el NelsonHall’s Vendor Evaluation & Assessment Tool (NEAT), 2017.