Fábrica de aplicaciones móviles

La fábrica de aplicaciones móviles de Capgemini brinda un enfoque de outsourcing seguro y enfocado a su negocio para el desarrollo de aplicaciones móviles y web y su administración.

Manténgase a la cabeza de la explosión de apps móviles

La expectativa de siempre estar conectado de sus clientes y empleados está forzando a las compañías a llevar al mercado sus soluciones móviles más rápidamente, mientras se aseguran de que estén alineadas con los objetivos de negocio. Adicionalmente, los empleados cada vez usan más sus dispositivos personales para acceder a aplicaciones móviles, poniendo en riesgo la seguridad y complicando la administración. Muchas organizaciones no cuentan con los recursos o presupuesto para desarrollar, administrar y mantener aplicaciones móviles de forma segura a través de diversas plataformas y sistemas operativos. Entonces ¿cómo puede mantenerse a la cabeza de esta explosión de aplicaciones móviles?

Implementación y administración de aplicaciones móviles flexible y económica

Nuestra fábrica de aplicaciones móviles le permite a su empresa desarrollar aplicaciones y sitios web responsivos rápida y económicamente, asegurando que cumplan con sus objetivos de negocio y que sean compatibles con su estrategia.

Aprovechará la experiencia de nuestro equipo dedicado de expertos en aplicaciones móviles empresariales a medida que los necesite, y las habilidades de nuestros desarrolladores y expertos mientras mantiene un sólido control en costos y tiempos de entrega.

Pero no tiene por qué terminar con la implementación de la aplicación.

Junto con nuestra subsidiaria, Sogeti, brindamos servicios de principio a fin para desarrollar, testear, soporte y administración de aplicaciones móviles ahora y en el futuro. Además de capacidades complementarias máquina-a -máquina, que le permitirán descubrir perspectivas del internet de las cosas.

Experiencia de principio a fin para su portafolio de apps móviles

Como un Enterprise Mobility Orchestrator, contamos con más de 20 años de experiencia desarrollando soluciones móviles, y comprendemos el ambiente IT y de negocio al que sus aplicaciones pertenecen. Nuestras cuatro áreas principales de servicios de consultoría, integración de sistemas, servicios tecnológicos profesionales y subcontratación nos permiten apoyarlo en el proceso de integrar al 100% las soluciones con sus requerimientos de negocio e infraestructura técnica.

Con nuestra estratégia y servicios móviles de principio a fin podemos brindar aplicaciones móviles, sitios  web responsivos y soluciones de Internet de las Cosas.

 

Contacto

Thank you for filling out my form!

We are sorry, the form submission failed. Please try again.