Identifica y protégete de aplicaciones vulnerables

Mientras las empresas continúan transformándose digitalmente, los retos cibernéticos evolucionan. Los cortafuegos que te protegen contra ataques basados en red y firmas IPS que sólo detectan problemas conocidos ya no son suficientes. El cibercriminal de hoy puede hacer ataques basados en código a tus aplicaciones web. Las organizaciones que procesan tarjetas de crédito o información sensible, aplicaciones grandes -internas o externas- y aplicaciones críticas para el negocio, deben defenderse con firewalls de aplicaciones web.

Detectar el comportamiento criminal antes de que tenga un impacto en tu negocio

Los firewalls de aplicaciones web reúnen nuestras capacidades de protección web con las tecnologías tradicionales de firewall. Protegen aplicaciones basadas en la red contra ataques de código, y las resguardan contra vulnerabilidades en código personalizado y plataformas comerciales. eb Application Firewalls bring together new web protection capabilities with traditional firewall technologies.

Capgemini ha forjado alianzas globales con Fortinet para traer al mercado su solución FortiWeb en una oferta empaquetada única. Esto permite a la empresa digital salvaguardar sus aplicaciones y cumplir con los requerimientos legales para el procesamiento de tarjetas de crédito (PCCI DSS). La tecnología es dinámica y se adapta a las nuevas amenazas. Analiza de forma automática para detectar anomalías.

Experiencia en seguridad e ingeniería para sistemas industriales

Capgemini cuenta con el alcance global y los expertos en seguridad que necesitas para proteger tus aplicaciones web.

Todos nuestros expertos están capacitados en FortiWeb y pueden ayudarte a proteger a tu compañía hoy y en el futuro. Nuestros clientes se benefician de una reducción significativa en procesos manuales, menores tiempos de respuesta para administración de vulnerabilidades, y una herramienta que bloquea 99.8% de los ataques web.

Encuentre nuevas formas de controlar y asegurar sus activos.