Gestión de Identidad y Acceso

La adopción de tecnologías sociales, de movilidad, de análisis, cloud y de Internet de las cosas (SMACT) como parte de su transformación digital no tiene que significar nuevos riesgos para los datos sensibles y otros activos.

Con nuestros servicios de  Gestión de Identidad y Acceso o IAM, por sus siglas en inglés (Identity and Access Management), puede gestionar los riesgos de seguridad informática y obtener el control de nuevas formas de trabajar.

Su primera línea de defensa cibernética

A medida que se conecte con más y más clientes, socios comerciales y terceros, el ámbito de identidad de su negocio se ampliarán en paralelo.

Nuestros hallazgos recientes muestran que el 84% de las organizaciones ven la habilidad de soportar diferentes tipos de administración de acceso como métodos de autenticación alternativa y logins sociales como alta prioridad. Sin embargo, sólo el 21% se siente equipado con tales soluciones para la autenticación adaptativa.

Su infraestructura de IAM se convertirá en la nueva puerta principal a través de la cual obtendrán acceso a sus recursos corporativos. Su eficiencia y eficacia serán cruciales para las operaciones comerciales y una piedra angular de su seguridad cibernética. Debe proteger sus activos, ya que los empleados que usan dispositivos múltiples desde cualquier ubicación buscan acceso a aplicaciones relacionadas con el trabajo.

IAM debe ser su primera línea de defensa cibernética para permanecer protegido.

Personas adecuadas, recursos adecuados, tiempo adecuado

IAM es un habilitador crucial del negocio. Con él, puede asegurar el intercambio de información de identidad entre las nuevas aplicaciones orientadas al consumidor, controlar los riesgos internos y proteger a su empresa contra ataques cibernéticos. Esto significa que las personas adecuadas tienen acceso a los recursos adecuados en el momento adecuado.

Nuestro enfoque de transformación trabaja con las personas adecuadas en su negocio para asegurar una implementación exitosa de IAM.

Le ayudamos a definir su estrategia de IAM y proporcionamos los siguientes servicios:

 

Experiencia global en IAM que hace que ocurra la transformación digital

Más de 40 importantes asignaciones IAM en todo el mundo en los últimos cinco años nos han dado una visión única del panorama de la gestión de identidad y acceso. Las organizaciones ya han optado por trabajar con nosotros para entender sus desafíos IAM y desarrollar su visión, estrategia, alineación de negocios y caso de negocios.

Nos asociamos con todos los principales proveedores de IAM y realizamos el cambio en el negocio, la implementación técnica y la integración de la mejor solución de IAM para las necesidades individuales de cada cliente. Hacemos que IAM ocurra como parte de un enfoque equilibrado y pragmático para proteger los activos digitales.

Encuentre nuevas formas de controlar y asegurar sus activos.

 

Recursos

Capgemini’s FastTrack Approach

At Capgemini believe in making Information Technology simple and cost effective. Capgemini’s FastTrack approach help organizations to manage and take control of your people and the access rights.