Connected Experience Framework

Acelera tu viaje hacia una experiencia increíble para los empleados

Cada vez está más claro que la calidad de la experiencia de tus empleados impulsa la calidad de los resultados comerciales, desde la productividad hasta la satisfacción laboral, la capacidad de tu empresa para atraer y retener a los mejores talentos, y más. Pero crear una experiencia fantástica para los empleados no es una tarea sencilla. Capgemini está contigo todo el tiempo.

Capacidades conectadas para una evolución continua

Connected Experience Framework de Capgemini brinda un proceso rápido y estructurado a tu viaje hacia una experiencia increíble para los empleados. Sea cual sea su punto de partida, podemos ayudarte a progresar rápidamente y lograr los resultados que deseas. Nuestro enfoque mejora la experiencia laboral de cada empleado al:

  • Alinear todos los puntos de contacto en la experiencia del empleado, incluidos dispositivos, datos, sistemas operativos, aplicaciones, infraestructura de TI, dispositivos de IoT y nubes.
  • Adaptar la gama de servicios que necesitas a las necesidades y expectativas de tus usuarios, seleccionando entre los servicios integrales de nuestras carteras Connected Workspace, Connected Collaboration, Connected Office y Connected Support.
  • Brindar orientación experta en cada fase de su viaje.

Hay cinco etapas, con ofertas específicas adaptadas a cada fase.

Connected Employee Framework

 

  • Definir: los expertos de Capgemini te ayudan a formular una estrategia de experiencia del empleado conectado.
  • Diseñar: Evaluamos y diseñamos nuevas experiencias, incluida la definición de personas y la indexación de la experiencia del empleado para que pueda medir la tasa de mejora después de que se haya completado la transformación.
  • Desplegar: Implementamos y ejecutamos la tecnología y los servicios te ayudamos a comenzar a implementar los nuevos servicios que cumplen con los requisitos de tu empresa y empleados, incluida cualquier combinación de servicios dentro de la cartera de Connected Employee Experience, de acuerdo con sus prioridades comerciales y plazos.
  • Adoptar: Nuestros servicios de Gamificación y Adopción Digital combinan técnicas de gestión de la experiencia del usuario, marketing y gestión de cambios organizacionales para impulsar la adopción de herramientas, activos y procesos digitales, de modo que los empleados aprovechen al máximo las capacidades digitales.
  • Optimizar: aplicamos ciencia de datos, análisis, inteligencia artificial, aprendizaje automático y tecnologías cognitivas sofisticadas de experiencia en el lugar de trabajo para mejorar continuamente la experiencia de los empleados.

Ventaja de Capgemini

Capgemini está especialmente calificado para ayudar a su empresa a transformar la experiencia de los empleados utilizando Connected Experience Framework.

  • Estrategia eficaz en el lugar de trabajo digital
  • Experiencias a medida
  • Costo optimizado
  • Alta aceptación de cambios
  • Gran experiencia de aprendizaje
  • Experiencia cuantificada del empleado
  • Eficiencia a través de la automatización
  • Experiencia de usuario mejorada

La gran ventaja: todo está conectado

Connected Employee Framework conecta los cuatro elementos centrales de nuestra cartera de Connected Employee Experience: lugar de trabajo conectado, colaboración conectada, oficina conectada y soporte conectado que se pueden brindar de forma individual o integrada para satisfacer tus requisitos. Cada elemento proporciona múltiples ofertas que son seguras por diseño; cada uno complementa y agrega valor a los demás.

Conéctate con nosotros para una experiencia de oficina increíble

La mejor manera de comprender las capacidades de las ofertas de Connected Employee Framework es verlas en acción en nuestro Connected Employee Experience Showcase. Ponte en contacto con nosotros y ve una demostración en vivo, o contáctanos para obtener detalles sobre cómo acceder a nuestro entorno virtual.

Connected Experience Framework...

Tamaño de archivo: 770.53 KB File type: PDF

Connected Employee Experience...

Tamaño de archivo: 1.68 MB File type: PDF

Contacto

Thank you for filling out my form!

We are sorry, the form submission failed. Please try again.