Case-as-a-Service (CaaS)

Reduce el riesgo de error y toma decisiones informadas: Case-as-a-Service (CaaS) mejora la administración de casos con mayor transparencia y cumplimiento, habilitando a las organizaciones a mejorar el servicio, impulsar la eficacia y reducir costos y riesgos.

Entrega un mejor servicio, más rápidamente y a un costo menor

Las organizaciones públicas y privadas tienen presión para brindar mejor servicio a los clientes, ser más eficaces y disminuir los riesgos y costos. Sin embargo, las soluciones de administración de caso pueden ser costosas y de largo tiempo de implementación; con múltiples aplicaciones diferentes; y no siempre cumplen con los requerimientos legales.

Para que las organizaciones obtengan resultados más rápidos, necesitan una solución flexible y que cumpla con las normas, que pueda implementarse rápidamente y  con un gasto mínimo.

Una solución lista para usarse

CaaS es una solución para administración de casos lista para usarse,  bajo un esquema de pago por uso, que construye aplicaciones a la medida, habilitadas para la nube.

Puede ayudarte a:

  • Reducir el tiempo de administración de caso entre  30 y 90% a través de la estandarización
  • Incrementar la eficiencia y reducir los costos de infraestructura por 20 a 30%
  • Habilitar la toma de decisiones informadas con visibilidad completa de la información disponible
  • Mejorar la productividad de los empleados
  • Personalizar los flujos de trabajo y la captura de información
  • Habilitar a los usuarios a acceder a la información en cualquier lugar y en cualquier momento

Las ventajes incluyen:

  • Completamente escalable
  • Basado en tecnologías EMC comprobadas
  • Implementación en semanas

La experiencia de Capgemini en optimización de procesos de negocio (BPO), junto con la tecnología cloud de nuestro aliado estratégico EMC ofrece la forma perfecta de revolucionar la administración de casos en organizaciones complejas.
Una organización de sector público que implementó nuestra solución Case-as-a-Service disminuyó el tiempo de procesamiento de dos semanas a un día, mientras administraba hasta 50,000 transacciones de correspondencia por día.

Contacto

Thank you for filling out my form!

We are sorry, the form submission failed. Please try again.