Transformación de arquitectura con BIAN

Simplifica el ambiente de aplicaciones usando el modelo Banking Industry Architecture Network (BIAN) y las metodologías comprobadas de Capgemini

Mientras los clientes solicitan cada vez más acceso conveniente a los productos y servicios bancarios,  las arquitecturas bancarias deben sentar la base para las aplicaciones de negocio a través de diversas áreas funcionales.  Para desarrollar una plataforma bancaria enfocada en el consumidor, los bancos deben simplificar su arquitectura actual, asegurando la consistencia de la información y la integridad de los procesos.

Operando en una arquitectura simplificada

Para crear una arquitectura TI simplificada, los bancos necesitarán una Arquitectura Orientada al Servicio (SOA) estandarizada, que puede ser brindada por asociaciones como la Banking Industry Architecture Network (BIAN). Dependiendo de la estrategia y arquitectura objetivo, los bancos pueden elegir entre cuatro enfoques de transformación de arquitectura: basadas en SOA, simplificación progresiva, banca en la nube, o ecosistema bancario completo.

Capgemini ha trabajado de la mano de algunas de las principales instituciones financieras del mundo para apoyar su transformación de arquitectura TI. Ofrecemos una suite comprehensiva de servicios de transformación de arquitectura, que engloban la formulación estratégica, alcance de negocio y visión, caso de negocio y seguimiento al alcance de los beneficios, diseño de modelo de operación objetivo, implementación de paquetes, integración, migración de información, testing, y puesta en marcha multi-sitio.

Acelera el diseño de sistemas hasta en un 20%

Nuestro enfoque hacia los programas de transformación utiliza procesos comprobados y pre-definidos para alinear la estrategia con tu organización. Usando el repositorio global Capgemini de aceleradores patentados, metodologías y modelos de referencia, podemos ayudar a los bancos a acelerar el diseño de sistemas objetivo hasta en un 20%. Usamos un enfoque de Método Estructurado de Expertos para Análisis de Negocio (SEMBA) para recolectar los requerimientos del proyecto, y contamos con más de 17,000 casos de prueba para banca comercial y minorista.

Contactanos

Contacta a nuestros especialistas en arquitectura para banca en banking@capgemini.com.

Contacto

Thank you for filling out my form!

We are sorry, the form submission failed. Please try again.