Saltar al contenido

Everest Group ha reconocido a Capgemini como Líder en Servicios Duck Creek PEAK Matrix® Evaluación 2024

05 jul. 2024

Capgemini ha anunciado que ha sido reconocida como Líder en la Evaluación 2024 de Duck Creek Services PEAK Matrix® del Grupo Everest.

Duck Creek se ha erigido en protagonista de la digitalización de los canales de agentes y corredores, ofreciendo una plataforma básica avanzada y flexible que satisface las necesidades cambiantes de las aseguradoras de riesgos y accidentes. Sus sistemas basados en SaaS, su capacidad de configuración de bajo código y su enfoque en la prestación de servicios a regiones de alto crecimiento la han convertido en la opción preferida de las aseguradoras que desean modernizar sus operaciones.

Given the above market scenario, Everest Group evaluated 14 leading Duck Creek service providers and categorized them under Leaders, Major Contenders and Aspirants in this report.

Fortalezas clave que han hecho que Capgemini sea líder según el Grupo Everest:

  • Inversiones significativas en el modelo insignia, la Duck Creek Factory, centradas en aspectos clave como una experiencia de usuario coherente, flujos de trabajo integrados en todas las regiones, integraciones reutilizables y prácticas estandarizadas de DevOps y despliegue.
  • La implementación por parte de Capgemini de uno de los proyectos Duck Creek más grandes del mundo para una compañía de líneas comerciales de primer nivel pone de relieve su capacidad para gestionar implementaciones multigeográficas a gran escala.
  • Las pruebas de éxito demostradas han permitido rescatar y estabilizar implantaciones complejas de Duck Creek, al tiempo que se abordaban los retos clave de los clientes en las hojas de ruta de los programas y las complejidades de la integración.
  • Los clientes han apreciado la profunda experiencia técnica y de dominio de Capgemini, junto con su despliegue de aceleradores que permiten una rápida entrega del proyecto.

Algunas de las iniciativas que Capgemini adoptó para mejorar las capacidades de prestación de servicios de Duck Creek incluyen:

  • Asociación con una herramienta de integración API para cotizar y emitir utilizando motores de reglas externalizados
  • Enfoque de transformación en la nube y modelo de fábrica de productos de Duck Creek que ayuda a las aseguradoras a alcanzar sus objetivos de transformación
  • Capgemini desarrolló un marco de núcleo digital que permite a las aseguradoras desbloquear todo el valor de su núcleo, proporcionándoles un arquetipo Bi-modal en la nube.
  • Capgemini invirtió en Duck Creek CoE para implementar las mejores prácticas y también invirtió en aceleradores, tecnologías y técnicas para ayudar a las aseguradoras a transformar sus negocios más rápidamente

“Capgemini ha reforzado sus credenciales de servicios Duck Creek en el mercado centrándose en ofrecer una experiencia de usuario consistente, ofreciendo configuraciones reutilizables y prácticas de despliegue estandarizadas”

“La apreciación por parte de los clientes de su profundo dominio y experiencia técnica, los puntos de prueba exitosos de estabilización de implementaciones complejas de Duck Creek y su experiencia en la gestión de compromisos a gran escala y multigeográficos han solidificado su posición como Líder en la Evaluación 2024 de Duck Creek Services PEAK Matrix® de Everest Group.”

Aaditya Jain, Vice President, Everest Group.

Acerca de Capgemini

Capgemini es un socio global de transformación empresarial y tecnológica, que ayuda a las organizaciones a acelerar su transición dual hacia un mundo digital y sostenible, al tiempo que crea un impacto tangible para las empresas y la sociedad. Es un grupo responsable y diverso de 340.000 miembros de equipo en más de 50 países. Con su sólida herencia de más de 55 años, Capgemini cuenta con la confianza de sus clientes para desbloquear el valor de la tecnología para abordar toda la amplitud de sus necesidades empresariales. Ofrece servicios y soluciones integrales que aprovechan las fortalezas desde la estrategia y el diseño hasta la ingeniería, todo ello impulsado por sus capacidades líderes en el mercado en IA, nube y datos, combinadas con su profunda experiencia en la industria y su ecosistema de socios. En 2023, el Grupo registró unos ingresos globales de 22.500 millones de euros.

Get The Future You Want | www.capgemini.com