Saltar al contenido

Capgemini se posiciona como líder en el PEAK Matrix ™ de Everest Group como proveedor de servicios de Datos y Analítica 2019

Capgemini se posiciona como líder en el PEAK Matrix ™ de Everest Group para proveedores de servicios de datos y análisis 2019

22 oct. 2019

París, 22 de octubre de 2019 – Capgemini anuncia que ha sido nombrada líder en el PEAK Matrix de Everest Group como proveedor de servicios de Datos y Analítica (D&A) 2019. Capgemini se posicionó como líder entre más de 20 proveedores de servicios destacados, evaluados por Everest Group, por su alto impacto de mercado al mostrar una clara y ambiciosa visión con las capacidades para entregar soluciones exitosamente.

Estamos orgullosos de haber sido posicionados como líderes por Everest Group como testimonio de que nuestro portafolio de ofertas y capacidades analíticas brindan resultados comerciales reales para nuestros clientes” dijo Zhiwei Jiang, CEO de la línea global de negocio Insights & Data en Capgemini. “Entendemos que las organizaciones ven los datos como uno de sus activos más poderosos, por lo que, a través de conocimientos, algoritmos e IA personalizada, nuestro objetivo es equipar a los clientes con todo lo que necesitan para diferenciarse con los datos”.

Everest Group citó las fortalezas de Capgemini al tener un amplio portafolio de ofertas que cubren casi todos los aspectos de la cadena de valor de D&A con una presencia significativa en diferentes geografías e industrias, para invertir en un nuevo mercado de datos y conocimientos enriquecidos; para desarrollar una amplia gama de soluciones analíticas específicas de la industria, preparado para implementar una gama de soluciones que aseguren un tiempo de comercialización más rápido; y para construir un buen balance entre la entrega offshore y onshore, permitiéndole optimizar los costos de entrega.

Vishal Gupta, director de práctica de Everest Group, señaló: “Capgemini tiene un amplio portafolio de ofertas que cubre casi todos los aspectos de la cadena de valor de datos y analítica. Esto le permite dirigirse a una amplia audiencia empresarial con diferentes necesidades. Además, las capacidades de D&A de Capgemini están respaldadas por ofertas verticales, un buen modelo de señalamiento y plataformas de inversión que ayudan a entregar un valor más rápido a sus clientes”.

Da click aquí para acceder a la versión personalizada del reporte.

Acerca de Capgemini

Líder global en consultoría, servicios de tecnología, y transformación digital, Capgemini está a la cabeza de la innovación para enfrentar las oportunidades de nuestros clientes en el cambiante mundo de la nube, digital y plataformas. Basándose en su sólida herencia de 50 años y profunda experiencia específica de las industrias, Capgemini habilita a las organizaciones a alcanzar sus ambiciones de negocio a través de un conjunto de servicios que van desde la estrategia hasta las operaciones. Capgemini se impulsa por la convicción de que el valor de negocio de la tecnología viene de y a través de las personas. Es una compañía multicultural con 200,000 miembros del equipo en más de 40 países. El Grupo reportó ingresos globales de 13.2 miles de millones de euros en 2018.

Visítanos en www.capgemini.com/mx-es/. People matter, results count.