Líder: PEAK Matrix® de Everest Group para proveedores de servicios de gestión de aplicaciones de próxima generación 2021

02 mar. 2021

París, a 11 de marzo de 2021 – El día de hoy, Capgemini anunció que ha sido nombrado líder por Everest Group en su evaluación PEAK Matrix® sobre “Proveedores de Servicios de Administración de Aplicaciones de próxima generación 2021”. La evaluación PEAK Matrix analizó las capacidades de 24 proveedores de servicios, incluyendo a Capgemini, en función de sus criterios de evaluación de visión, capacidad e impacto en el mercado.

Everest Group distinguió a Capgemini por las siguientes fortalezas:

• Incorporar sus amplias capacidades bajo una oferta integrada ADMnext para impulsar mejores soluciones y consistencia en la entrega a los clientes.
  • Disposición para implementar modelos comerciales innovadores para Servicios de Administración de Aplicaciones (AMS, por sus siglas en inglés) de próxima generación.
  • Inversión en híper-automatización a través de su Plataforma de Automatización Inteligente de Capgemini (CIAP, por sus siglas en inglés) y aprovechándola en múltiples actividades para mostrar incrementos de productividad.
  • Entrega de un sólido programa de aprendizaje y desarrollo para AMS con su iniciativa Universidad de Capgemini; además, el Instituto de Investigación Capgemini impulsa el pensamiento de los clientes para transformar su panorama AMS.

Clifton Menezes, líder de oferta global para ADMnext en Capgemini, señaló que “para sobrevivir en el caótico mercado digital actual, las empresas con visión de futuro buscan que sus servicios de aplicaciones ayuden al crecimiento de su negocio, creando las experiencias que demandan sus clientes. Capgemini apoya a sus clientes ofreciéndoles servicios de aplicaciones disruptivos, ágiles, transformadores y centrados en el negocio para equiparlos con la capacidad de responder rápidamente y adaptarse al cambio”.

“Los AMS de próxima generación son una filosofía para ser eficiente, esbelta y ágil, a fin de permitir a las empresas impulsar la transformación autofinanciada y construir modelos operativos preparados para el futuro”, declaró Yugal Joshi, vicepresidente de Everest Group. “Capgemini ha proporcionado conceptos comerciales innovadores a sus clientes de AMS, y su IP y ofertas integradas bajo ADMnext le ayudan a generar valor para los clientes, todo lo cual ha contribuido a su posicionamiento como líder en la evaluación PEAK Matrix 2021 de Servicios de Administración de Aplicaciones de próxima generación de Everest Group”.

Los servicios de administración de aplicaciones de Capgemini están diversificados para gestionar los servicios de extremo a extremo para los clientes, tales como los procesos comerciales, las aplicaciones, la infraestructura y las operaciones, y están estructurados para permitir el crecimiento de negocio de los clientes en la nueva era digital.

Capgemini es líder mundial en asociación con empresas para transformar y gestionar negocios aprovechando el poder de la tecnología. El Grupo se guía por su propósito de liberar la energía humana a través de la tecnología para crear un futuro inclusivo y sostenible. Es una organización responsable y diversa que cuenta con 270,000 empleados en casi 50 países. Con una sólida herencia de 50 años y profunda experiencia en la industria, Capgemini cuenta con la confianza de sus clientes para abordar toda la gama de sus necesidades empresariales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsada por la rápida evolución y el innovador mundo de la nube, los datos, inteligencia artificial, conectividad, software, ingeniería digital y plataformas. En 2020 el Grupo reportó ingresos globales de 16,000 millones de euros.

Get the Future You Want | www.capgemini.com/mx-es/.