Saltar al contenido

Líder en MarketScape Worldwide Business Analytics de IDC

Capgemini nombrado líder en la evaluación de proveedores 2020 de servicios de integración de sistemas y consultoría de análisis de negocios mundiales MarketScape de IDC

15 oct. 2020

París, a 21 de octubre de 2020 – Capgemini anunció que ha sido nombrado líder en la Evaluación de Proveedores Mundiales para Consultoría de Análisis de Negocios y Servicios de Integración de Sistemas (C&SI por sus siglas en inglés)[1] de IDC MarketScape 2020. IDC calificó a Capgemini por sus fortalezas clave, incluyendo su portafolio de servicios de análisis empresarial de punta a punta para todo el ciclo de vida y estrategias para aumentar la consistencia en las entregas, profundizando sus relaciones con socios del ecosistema, así como desarrollando y monetizando la propiedad intelectual (IP por sus siglas en inglés) del análisis de negocios.

En su informe, IDC destacó que “Capgemini ayuda a sus clientes a infundir datos, plataformas y conocimientos en sus operaciones comerciales a escala a través de diversas ofertas de C&SI de análisis de negocios y deben ser considerados por las organizaciones que buscan un proveedor con capacidades de servicios de análisis empresarial de punta a punta y un mercado para soluciones de análisis de negocios”.

“Nos complace haber sido reconocidos como líderes por IDC en la Evaluación de Proveedores de C&SI MarketScape 2020”, comentó Zhiwei Jiang, director ejecutivo de la línea de negocios global Insights & Data de Capgemini. “Este año ha demostrado que el cambio puede ocurrir en una fracción de segundo, y las organizaciones deben estar preparadas para navegar por las incertidumbres y estar preparadas cuando ocurran desarrollos importantes. Acceder a los datos correctos, en el momento correcto, es esencial para limitar la interrupción del negocio. Capgemini tiene una gran experiencia en ayudar a nuestros clientes no solo a comprender sus datos, sino también a aplicar los conocimientos de esos datos para abordar sus desafíos de negocio”.

IDC evaluó a 11 proveedores de servicios líderes, incluido Capgemini, mediante la aplicación de una evaluación cualitativa y cuantitativa de las características que explican el éxito de un proveedor en el mercado y ayudan a anticipar el predominio del proveedor. Este MarketScape de IDC cubre una variedad de proveedores que participan en el mercado mundial de servicios de análisis de negocios C&SI. Esta evaluación se basa en un marco integral y un conjunto de parámetros que se espera sean los más propicios para el éxito en la prestación de servicios C&SI de análisis de negocios, tanto a corto como a largo plazo.

Jennifer Hamel, gerente de investigación, servicios de análisis y automatización inteligente en IDC, dijo: “Capgemini ayuda a sus clientes a infundir datos, plataformas y conocimientos en sus operaciones comerciales a escala a través de la analítica empresarial. Su portafolio de servicios de análisis empresarial de punta a punta para todo el ciclo de vida y estrategias para aumentar la consistencia en las entregas, profundizando sus relaciones con los socios del ecosistema, así como desarrollando y monetizando la propiedad intelectual de análisis empresarial son fortalezas clave”.

Para descargar una copia del IDC MarketScape: Evaluación de Proveedores de Servicios de Integración de Sistemas y Consultoría de Análisis de Negocios Mundiales 2020, haga clic aquí.

Acerca de IDC MarketScape

El modelo de evaluación de proveedores de IDC MarketScape está diseñado para proporcionar una descripción general de la aptitud competitiva de los proveedores de TIC (tecnología de la información y las comunicaciones) en un mercado determinado. La metodología de investigación utiliza una metodología de puntuación rigurosa basada en criterios tanto cualitativos como cuantitativos que da como resultado una única ilustración gráfica de la posición de cada proveedor dentro de un mercado determinado. IDC MarketScape proporciona un marco claro en el que las ofertas de productos y servicios, las capacidades y las estrategias, y los factores de éxito de mercado actuales y futuros de los proveedores de TI y telecomunicaciones se pueden comparar de manera significativa. El marco también proporciona a los compradores de tecnología una evaluación de 360 ​​grados de las fortalezas y debilidades de los proveedores actuales y potenciales.

Acerca de Capgemini

Capgemini es líder mundial en servicios de consultoría, transformación digital, tecnología e ingeniería. El Grupo está a la vanguardia de la innovación para abordar las oportunidades de los clientes en el mundo cambiante de la nube, lo digital y las plataformas. Basándose en su sólida herencia de más de 50 años y profunda experiencia en cada industria, Capgemini habilita a las organizaciones a alcanzar sus ambiciones de negocio a través de un conjunto de servicios que van desde la estrategia hasta las operaciones. Como empresa responsable y multicultural de 265 mil personas en casi 50 países, el propósito de Capgemini es liberar la energía humana a través de la tecnología para un futuro inclusivo y sostenible. Con Altran, el Grupo reportó ingresos globales combinados de $17 mil millones de euros en 2019.

Visítanos en www.capgemini.com/mx-es/.

[1] Fuente: IDC MarketScape: Evaluación de Proveedores de Servicios de Integración de Sistemas y Consultoría de Análisis de Negocios Mundiales 2020, Doc #US45353220. Junio, 2020.