‘Get the future you want’: La nueva promesa de marca de Capgemini

Capgemini lanza una nueva promesa de marca que transmite el espíritu del Grupo a sus clientes y comunidades

26 oct. 2020

París, noviembre de 2020 – Capgemini lanzó una plataforma de marca audaz y activa para sus clientes y sus comunidades: “Get the future you want”. La nueva plataforma de marca refleja el espíritu de la época actual, donde los eventos mundiales y la rápida transformación digital requieren que las personas analicen cómo pueden aprovechar la tecnología para definir el futuro que desean, que sea inclusivo y sostenible.

“Nuestra nueva plataforma de marca es más que un eslogan. Captura el espíritu y la energía de Capgemini y transmite nuestra visión optimista del futuro”, señaló Aiman Ezzat, CEO del Grupo Capgemini. “Estamos conscientes de que la tecnología es ahora el facilitador fundamental de casi todas las transformaciones de las empresas y la sociedad. Sin embargo, este potencial conlleva la gran responsabilidad de aprovecharlo de manera humana para dinamizar a las personas y los negocios. Nuestros clientes necesitan saber que tienen un socio de negocios a su lado, que les ayude a definir su futuro a través de la tecnología y hacerlo realidad. A los integrantes de nuestro equipo los ayudamos a definir sus carreras y alcanzar sus objetivos personales. Ese es nuestro enfoque, ayudar a nuestros clientes, nuestra gente y nuestras comunidades a alcanzar el futuro que desean”.

‘Get the future you want’ apela a las organizaciones que buscan un socio de negocios en el que puedan confiar, así como a aquellos que desean trabajar para una organización responsable que los empodere. Se basa en aquello por lo que Capgemini es reconocida actualmente: su relevancia empresarial e industrial, su profunda experiencia tecnológica a largo plazo y su pasión por las personas. También da visibilidad al compromiso del Grupo con la inclusión y la sostenibilidad.

Una plataforma versátil de marca

Virginie Regis, directora global de marketing y comunicación y miembro del Consejo Ejecutivo del Grupo en Capgemini explica: “Nuestra nueva plataforma de marca captura el espíritu de nuestra gente. Las creatividades planificadas demostrarán la capacidad de Capgemini para comprender los retos clave que enfrentan sus clientes, desde el papel que desempeña la tecnología en su negocio hasta el impacto que tienen en el medio ambiente. A través de nuestra campaña publicitaria global y nuestras actividades de comunicación integradas, queremos que nuestros equipos, nuestros clientes y nuestros socios sientan que el cambio puede ocurrir de la manera que ellos quieran y que los ayudaremos a lograrlo”.

Sucesivamente, esta plataforma mostrará el liderazgo de Capgemini en la industria, impulsando el avance de la experiencia del consumidor digital, acelerando la industria inteligente y transformando la eficiencia empresarial, aprovechando su profunda experiencia en la nube y los datos. La expresión de la promesa de la marca estará representada a través de una variedad de plataformas de medios para llegar al mercado objetivo de Capgemini de CxO y los mejores talentos, siempre centrada en las personas. Se presentará en dos momentos, primero con una campaña publicitaria global en CNBC hasta finales de año, complementada con una promoción dirigida a través de plataformas de redes sociales. Esto se fortalecerá con inserciones pagadas en diversas páginas de inicio de alto perfil en los principales medios de comunicación dentro de las geografías clave de Capgemini durante noviembre.

Para obtener más información y conocer los recursos creativos de ‘Get the future you want’, visite: https://www.capgemini.com/resources/get-the-future-you-want

Capgemini es líder mundial en servicios de consultoría, transformación digital, tecnología e ingeniería. El Grupo está a la vanguardia de la innovación para abordar las oportunidades de los clientes en el mundo cambiante de la nube, lo digital y las plataformas. Basándose en su sólida herencia de más de 50 años y profunda experiencia en cada industria, Capgemini habilita a las organizaciones a alcanzar sus ambiciones de negocio a través de un conjunto de servicios que van desde la estrategia hasta las operaciones. Como empresa responsable y multicultural de 265 mil personas en casi 50 países, el propósito de Capgemini es liberar la energía humana a través de la tecnología para un futuro inclusivo y sostenible. Con Altran, el Grupo reportó ingresos globales combinados de $17 mil millones de euros en 2019.

Visítanos en www.capgemini.com/mx-es/