Saltar al contenido

Capgemini se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico 2020 de Gartner para servicios de TI para proveedores de comunicaciones a nivel mundial

01 dic. 2020

París, a 1° de diciembre de 2020 – Capgemini anunció que se ha posicionado como líder en el “Cuadrante mágico de servicios de TI para proveedores de servicios de comunicaciones en todo el mundo” de Gartner 2020, por su visión completa y capacidad de ejecución. El Cuadrante Mágico de Gartner evaluó un total de 12 proveedores de servicios para una amplia gama de servicios de TI para proveedores de servicios de comunicación (CSP) en todo el mundo.

“Nos sentimos muy agradecidos con el reconocimiento de Gartner de Capgemini como proveedor líder en servicios de comunicaciones en todo el mundo. Consideramos que este reconocimiento destaca nuestra capacidad para asegurar y acelerar la transformación de nuestros clientes con capacidades y soluciones específicas de la industria, que abarcan desde la estrategia y la innovación hasta la construcción y las operaciones. De nuestra perspectiva, el futuro de los CSP es construir bases homogéneas para hacer crecer sin fricciones la vida y los negocios conectados, así como y recurrir a un modelo operativo digital que aproveche todo el poder de los datos, en toda la organización y en todo el portafolio”, dijo Jacques Assaraf, responsable global del sector de Telecomunicaciones, Medios y Tecnología en Capgemini. “Con la integración de Altran, fortalecemos nuestra capacidad para apoyar a los clientes en la construcción de soluciones de red innovadoras a través de una red abierta de acceso por radio, redes de transportes, capacidades de edge computing y en la nube“.

Haga clic aquí para acceder al informe completo.

Gartner, Inc., Magic Quadrant for IT Services for Communications Service Providers, Worldwide,

Jouni Forsman, Amresh Nandan – publicado el 8 de septiembre de 2020.

Gartner no recomienda a ningún proveedor, producto o servicio mencionado en sus publicaciones de investigación ni recomienda a los usuarios de tecnología elegir únicamente a los proveedores que obtienen las mejores calificaciones u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner contienen sus opiniones y no deben ser interpretadas como declaraciones de hechos. Gartner renuncia a todo tipo de garantías, explícitas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comercialización o adecuación a un propósito específico.

Acerca de Capgemini

Capgemini es líder mundial en servicios de consultoría, transformación digital, tecnología e ingeniería. El Grupo está a la vanguardia de la innovación para abordar las oportunidades de los clientes en el mundo cambiante de la nube, lo digital y las plataformas. Basándose en su sólida herencia de más de 50 años y profunda experiencia en cada industria, Capgemini habilita a las organizaciones a alcanzar sus ambiciones de negocio a través de un conjunto de servicios que van desde la estrategia hasta las operaciones. Como empresa responsable y multicultural de 265 mil personas en casi 50 países, el propósito de Capgemini es liberar la energía humana a través de la tecnología para un futuro inclusivo y sostenible. Con Altran, el Grupo reportó ingresos globales combinados de $17 mil millones de euros en 2019.

Visítanos en www.capgemini.com/mx-es/.