Saltar al contenido

Capgemini triunfa en los Premios Mundiales EMC 2014

05 jun. 2014

El premio Federación Global  distingue el alto nivel de inversión en la Federación de EMC, tanto financieramente como en términos de recursos IP y gente. También reconoce el trabajo de Capgemini con partner clave en torno a la estandarización de las tecnologías de EMC a través de sus centros de datos.
El premio IIG se otorga a Capgemini en reconocimiento a su exitosa colaboración con EMC en EMEA, especialmente en Francia y en Reino Unido. En Francia, el premio reconoce la estrecha relación de Capgemini y EMC con sus clientes, mientras que, en Reino Unido, Capgemini es reconocida por el éxito conjunto con EMC en su solución (CaaS) Case-as-a-Service, especialmente demostrado en el sector público. CaaS es una solución lista para su funcionamiento y de pago por uso que construye aplicaciones de gestión de casos en la nube totalmente personalizadas. Su objetivo es ayudar a las organizaciones públicas y privadas a mejorar el servicio a los clientes, maximizar la eficiencia y reducir los costes y los riesgos.
Charlie Li, Vicepresidente Senior y Responsable de Global Channels y Partners de Capgemini ha dicho: “Estamos muy contentos de recibir una vez más el reconocimiento de uno de nuestros  principales socios globales. Estos premios muestran la amplitud y profundidad del compromiso asumido en nuestra relación estratégica en toda la federación de empresas de EMC y nuestra dedicación a la co-innovación tecnológica”.
Hasta la fecha, Capgemini ha ganado este año cuatro premios a través de la Federación EMC, incluyendo el premio EMC IIG EMEA Industry Outstanding Solution Innovation por su solución Enterprise Archive, y el premio Partner del año de  VMware en Consultoría e Integración.
 
 
 
Acerca de Capgemini
Con más de 130.000 empleados presentes en más de 40 países, Capgemini es uno de los principales líderes en servicios de consultoría, tecnología y outsourcing del mundo. El Grupo Capgemini alcanzó unos ingresos globales de 10.100 millones de Euros en 2013. Capgemini, en colaboración con sus clientes, crea y proporciona las soluciones tecnológicas y de negocio que mejor se ajustan a sus necesidades y que conducen a alcanzar los resultados deseados. Siendo una organización profundamente multicultural, Capgemini ha desarrollado su propia forma de trabajar, la Collaborative Business Experience™, basada en su modelo de producción Rightshore®.
 
Para más información:  www.es.capgemini.com
                                                                                           
Rightshore® es una marca registrada perteneciente a  Capgemini