Saltar al contenido

Capgemini se posiciona como líder en 2022 Gartner® Magic Quadrant™ para servicios de transformación de TI en la nube pública

04 ago. 2022

París, 4 de agosto de 2022: Capgemini anunció hoy que Gartner la posicionó como líder en su Cuadrante mágico para servicios de transformación de TI en la nube pública 2022, por integridad de la visión y capacidad de ejecución. El Cuadrante Mágico de Gartner evaluó un total de 20 proveedores de servicios enfocados en soluciones nativas de la nube asociadas con servicios administrados y profesionales para la nube pública.

“Las organizaciones buscan continuamente mejorar su proceso de transformación en la nube. Creo firmemente que nuestro enfoque continuo en ofrecer soluciones en la nube específicas para verticales, y nuestra profunda experiencia en la industria y la tecnología de la nube y los datos, centrándonos en la ciberseguridad y la sostenibilidad, brindan valor a largo plazo para los clientes. Estamos encantados de estar posicionados como líderes en el informe del Cuadrante Mágico de Gartner para servicios de transformación de TI en la nube pública, ya que creemos que refleja aún más el compromiso continuo y la inversión global de Capgemini para ofrecer resultados comerciales habilitados para la nube”, dijo Brian Hammond, líder de ofertas de Cloud Group en Capgemini.

Gartner, Inc., Cuadrante mágico de Gartner para servicios de transformación de TI en la nube pública, Mark Ray, Tobi Bet, David Groombridge, Craig Lowery, DD Mishra, William Maurer, 20 de julio de 2022.

Recursos adicionales/Nota para los editores

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a los proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hechos. Gartner renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

GARTNER y MAGIC QUADRANT son marcas comerciales y marcas de servicio de Gartner, Inc. y/o sus afiliados y se utilizan aquí con permiso. Reservados todos los derechos.

Acerca de Capgemini

Capgemini es líder mundial en asociarse con empresas para transformar y administrar sus negocios aprovechando el poder de la tecnología. El Grupo se guía todos los días por su propósito de liberar la energía humana a través de la tecnología para un futuro inclusivo y sostenible. Es una organización responsable y diversa de más de 350.000 miembros del equipo en más de 50 países. Con su sólida herencia de 55 años y su profunda experiencia en la industria, sus clientes confían en Capgemini para abordar toda la amplitud de sus necesidades comerciales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsadas por el mundo innovador y de rápida evolución de la nube, datos, IA, conectividad, software, ingeniería digital y plataformas. El Grupo reportó en 2021 unos ingresos globales de 18.000 millones de euros.

Get The Future You Want | www.capgemini.com