Saltar al contenido

Capgemini se posiciona Como Líder en Servicios de Salesforce en Seguros por Everest Group

09 jun. 2022

Capgemini ha anunciado hoy que ha sido considerada Líder en la Evaluación PEAK Matrix® de Servicios de Salesforce en Seguros 2022 del Grupo Everest. Capgemini ha sido reconocida como líder entre 12 proveedores de servicios líderes, cada uno de los cuales se ha posicionado como un socio de confianza en la implementación de la tecnología Salesforce para las aseguradoras, además de demostrar un fuerte enfoque en la actualización de los recursos a través de las certificaciones de Salesforce.


Capgemini fue reconocida como Líder por Everest Group por sus fortalezas clave, incluyendo su asociación de primer nivel con Salesforce, mostrando el más alto nivel de experiencia en la industria, así como por la inversión en ofertas centradas en la industria de seguros basadas en Financial Services Cloud (FSC) para ayudar y aumentar la adopción de FSC entre las aseguradoras.

Shane Cassidy, Director de Seguros de los Servicios Financieros de Capgemini, dijo: “Ser reconocido como Líder por el Grupo Everest para los Servicios de Salesforce en Seguros es un reconocimiento a nuestra larga asociación con Salesforce. Nuestras amplias inversiones en la creación de servicios dedicados de Salesforce, el uso inteligente de la pila tecnológica de Salesforce para ayudar a las aseguradoras a renovar sus ventas y marketing, centrarse en las operaciones sin contacto y en la creación de capacidades de suscripción de próxima generación nos han ayudado a asegurar esta posición de liderazgo.”

“Capgemini ha demostrado una propuesta de valor convincente para apoyar las necesidades de servicio de Salesforce de los clientes de seguros con una asociación de primer nivel, el más alto nivel de experiencia en la industria y las mejores tasas de certificación de su clase en Salesforce”, dijo Aaditya Jain, Director de Práctica del Grupo Everest. “La creación de una práctica de servicios de Salesforce dedicada a las empresas de banca, servicios financieros y seguros, un fuerte mensaje para ayudar a las aseguradoras a aprovechar la pila de tecnología de Salesforce para esculpir una estrategia de ventas y marketing con prioridad digital, y puntos de prueba de éxito creíbles en el apoyo a las grandes aseguradoras a través de múltiples líneas de negocio han contribuido al posicionamiento de Capgemini como Líder en los Servicios de Salesforce inaugurales de Everest Group en Insurance PEAK Matrix® 2022.”

Para descargar una copia del informe, haga clic aquí.

Salesforce, Financial Services Cloud y otros son marcas comerciales de Salesforce.com, Inc.

About Capgemini

Capgemini is a global leader in partnering with companies to transform and manage their business by harnessing the power of technology. The Group is guided everyday by its purpose of unleashing human energy through technology for an inclusive and sustainable future. It is a responsible and diverse organization of over 340,000 team members in more than 50 countries. With its strong 55-year heritage and deep industry expertise, Capgemini is trusted by its clients to address the entire breadth of their business needs, from strategy and design to operations, fueled by the fast evolving and innovative world of cloud, data, AI, connectivity, software, digital engineering and platforms. The Group reported in 2021 global revenues of €18 billion.

Get The Future You Want | www.capgemini.com