Saltar al contenido

Capgemini se posiciona como Líder en Servicios Avanzados de Análisis e Información en el PEAK Matrix™ 2020 de Everest Group

24 feb. 2020

París, febrero de 2020 – Capgemini anunció que ha sido nombrado Líder en “Análisis e información avanzados: Entorno de Proveedores de Servicios con Evaluación de Servicios PEAK Matrix™ 2020” de Everest Group. Capgemini fue reconocido como Líder entre los 31 principales proveedores de servicios evaluados por Everest Group para este análisis.

Everest Group citó las fortalezas de Capgemini, para posicionarla como líder, que incluyen una evolución significativa de su presencia analítica a través de inversiones orgánicas e inorgánicas y el desarrollo de un catálogo completo de soluciones analíticas específicas de la industria listas para implementarse, que aseguran un tiempo de comercialización más rápido; inversión en un mercado de datos y conocimientos, para dirigirse a compradores que buscan conjuntos de datos e información seleccionados; alcanzar un equilibrio importante entre la entrega offshore y onshore, lo que permite la optimización de los costos de entrega a la vez que proporciona una experiencia superior al cliente; y mantenerse por delante de la curva de innovación analítica al demostrar una estrategia de adquisición agresiva para aumentar las capacidades digitales.

Zhiwei Jiang, CEO de la línea global de negocio Insights & Data en Capgemini, expresó: “Trabajamos arduamente para brindar información de gran alcance e implementar soluciones analíticas y de inteligencia artificial basadas en la nube que permitan a nuestros clientes diferenciarse con los datos, y este reconocimiento por parte de Everest Group es un testimonio de que estamos en el camino correcto”.

Vishal Gupta, director de práctica de Everest Group, señaló: La confianza de las empresas en el análisis como herramienta clave para transformar el negocio está en aumento, e impulsa la demanda de soluciones sensibles al contexto y perspectivas procesables con un retorno de inversión claro. Capgemini ocupa una posición única para servir como socio de transformación para sus clientes, ya que brinda capacidades holísticas desde el desarrollo desde las ideas hasta la ejecución. Su IP verticalizada, sus activos de datos seleccionados y sus modelos de inteligencia artificial previamente entrenados que brindan valor con rapidez, satisfacen con precisión los requerimientos de la empresa”.

Para acceder a una versión personalizada del informe, haga clic aquí.

Acerca de Capgemini

Líder global en consultoría, servicios de tecnología, y transformación digital, Capgemini está a la cabeza de la innovación para enfrentar las oportunidades de nuestros clientes en el cambiante mundo de la nube, digital y plataformas. Basándose en su sólida herencia de 50 años y profunda experiencia específica de las industrias, Capgemini habilita a las organizaciones a alcanzar sus ambiciones de negocio a través de un conjunto de servicios que van desde la estrategia hasta las operaciones. Capgemini se impulsa por la convicción de que el valor de negocio de la tecnología viene de y a través de las personas. Es una compañía multicultural con casi 220,000 miembros del equipo en más de 40 países. El Grupo reportó ingresos globales de 14.1 miles de millones de euros en 2019.

Visítanos en www.capgemini.com/mx-es/. People matter, results count.