Saltar al contenido

Capgemini Se Posiciona Como Líder En La Evaluación De Proveedores De Servicios Profesionales En La Nube En El Mercado Mundial De Idc

01 jun. 2022

París, 24 de mayo de 2022: Capgemini anunció hoy que se ha posicionado en la categoría de Líderes en la Evaluación de proveedores de IDC MarketScape Worldwide Cloud Professional Services 2022[1]. Capgemini fue nombrada Líder, entre 20 proveedores evaluados en esta evaluación, por sus capacidades de proveedor actuales y estrategias futuras para brindar servicios profesionales en la nube.

Según el informe, los servicios en la nube de Capgemini permiten a los clientes llevar su negocio al siguiente nivel a través de la transformación de la nube. Capgemini combina los objetivos comerciales de extremo a extremo de cada cliente con las capacidades de nube de extremo a extremo de la empresa para simplificar, asegurar y acelerar el viaje a la nube.

Gard Little, vicepresidente de investigación de IDC, comentó: “Las fortalezas de Capgemini son la amplia cartera de servicios profesionales en la nube de la compañía, ahora aumentada por una profunda experiencia en ingeniería de productos con la adquisición de Altran en 2021. Además, Capgemini tiene sólidas estrategias de administración de costos y empleados”.

“La adopción de la nube puede ofrecer ventajas comerciales transformadoras hoy y en el futuro. Esto incluye muchas posibilidades y oportunidades, desde resolver necesidades inmediatas hasta crear modelos comerciales basados ​​en datos, experiencias inmersivas para los clientes y una cultura de innovación comercial”, dijo Brian Hammond, Cloud Group Offer Leader en Capgemini. “Estamos encantados de ser reconocidos como líderes en IDC MarketScape 2022 para servicios profesionales en la nube en todo el mundo. Este posicionamiento subraya nuestro compromiso e inversión continua para brindar a nuestros clientes un enfoque integral que abarque todo el proceso de transformación de la nube”.

Acerca de IDC MarketScape:

El modelo de evaluación de proveedores de IDC MarketScape está diseñado para proporcionar una visión general de la capacidad competitiva de los proveedores de TIC (tecnologías de la información y las comunicaciones) en un mercado determinado. La metodología de investigación utiliza una metodología de puntuación rigurosa basada en criterios tanto cualitativos como cuantitativos que da como resultado una sola ilustración gráfica de la posición de cada proveedor dentro de un mercado determinado. IDC MarketScape proporciona un marco claro en el que las ofertas, capacidades y estrategias de productos y servicios, y los factores de éxito de mercado actuales y futuros de los proveedores de TI y telecomunicaciones pueden compararse significativamente. El marco también proporciona a los compradores de tecnología una evaluación de 360 ​​grados de las fortalezas y debilidades de los proveedores actuales y potenciales.

Acerca de Capgemini

Capgemini es líder mundial en asociarse con empresas para transformar y administrar sus negocios aprovechando el poder de la tecnología. El Grupo se guía todos los días por su propósito de liberar la energía humana a través de la tecnología para un futuro inclusivo y sostenible. Es una organización responsable y diversa de más de 340,000 miembros en más de 50 países. Con su sólida herencia de 55 años y su profunda experiencia en la industria, sus clientes confían en Capgemini para abordar toda la amplitud de sus necesidades comerciales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsadas por el mundo innovador y de rápida evolución de la nube, datos, IA, conectividad, software, ingeniería digital y plataformas. El Grupo reportó en 2021 unos ingresos globales de 18,000 millones de euros.

Get The Future You Want | www.capgemini.com


[1] IDC MarketScape: Evaluación de proveedores de servicios profesionales en la nube en todo el mundo 2022 (doc. n.° US48061322, abril de 2022)