Saltar al contenido

Capgemini recibe tres premios a la Excelencia en Tecnología 2021 de Brandon Hall Group

28 feb. 2022

París, 16 de marzo de 2022 – Capgemini anunció que obtuvo tres premios Excellence in Technology 2021 de Brandon Hall Group por sus herramientas Hot Desk y Answer Generator.

Estos premios reconocen a las organizaciones que han implementado exitosamente programas, estrategias, modalidades, procesos, sistemas y herramientas, mismos que han generado resultados cuantificables. El programa reúne a candidatos de compañías líderes a nivel mundial, así como de empresas medianas y pequeñas.

Capgemini fue reconocida en las siguientes categorías:

  • Premio de oro al “Mejor avance para el aprendizaje en situaciones de crisis” (Herramienta Hot Desk)
  • Premio de plata al “Mejor avance en la automatización del negocio” (Herramienta Answer Generator)
  • Premio de bronce al “Mejor avance tecnológico para la readaptación al lugar de trabajo y a la cultura laboral” (Herramienta Hot Desk)

Geetika Mediratta, Líder de la Práctica de Automatización Inteligente en la línea de negocio Business Services de Capgemini, señaló: “A medida que las organizaciones se adaptan al lugar de trabajo híbrido, siguen buscando soluciones inteligentes que den a sus empleados la confianza necesaria para regresar a la oficina de forma segura, al mismo tiempo que impulsen la eficiencia de los procesos para ayudar a crear equipos resilientes. En Capgemini, estamos innovando constantemente para ofrecer soluciones tecnológicas intuitivas que ayuden a las empresas a alcanzar sus objetivos y mejorar la experiencia de los empleados. Estamos muy contentos de ser reconocidos por nuestras herramientas Hot Desk y Answer Generator, lo que destaca aún más nuestro enfoque en proporcionar una experiencia sin fricciones a los empleados”.

“La tecnología nunca ha sido tan importante para el éxito de la gestión del capital humano como lo es ahora. Estamos muy emocionados de ver tantas innovaciones en todos los ámbitos, pero especialmente relacionadas con el futuro del trabajo”, comentó la directora de Operaciones de Brandon Hall Group y responsable del programa de premios, Rachel Cooke. “Gracias a las numerosas innovaciones de nuestros ganadores de Excelencia en Tecnología, las organizaciones tienen muchas opciones interesantes para tomar decisiones importantes sobre cómo aprovechar la tecnología para impulsar sus estrategias para el personal”.

Un panel de expertos independientes y de gran trayectoria en el sector, así como de analistas y ejecutivos de Brandon Hall Group, evaluaron las candidaturas en función de los siguientes criterios:

  • Producto: ¿Cuál fue la innovación más importante del producto?
  • Diferenciadores excepcionales: ¿Qué hace que el producto sea único y en qué se diferencia de los productos de la competencia?
  • Propuesta de valor: ¿Qué problema resuelve el producto y/o qué necesidad aborda este producto?
  • Resultados medibles: ¿Cuáles son los beneficios que los clientes pueden esperar como resultado del uso de este producto?

Acerca de Capgemini

Capgemini es líder mundial en asociación con empresas para transformar y gestionar negocios aprovechando el poder de la tecnología. El Grupo se guía por su propósito de liberar la energía humana a través de la tecnología para crear un futuro inclusivo y sostenible. Es una organización responsable y diversa que cuenta con 325,000 empleados en más de 50 países. Con una sólida herencia de 55 años y profunda experiencia en la industria, Capgemini cuenta con la confianza de sus clientes para abordar toda la gama de sus necesidades empresariales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsada por la rápida evolución y el innovador mundo de la nube, los datos, inteligencia artificial, conectividad, software, ingeniería digital y plataformas. En 2021 el Grupo reportó ingresos globales de 18,000 millones de euros.

Get The Future You Want | https://www.capgemini.com/mx-es/

Acerca de Brandon Hall Group

Brandon Hall Group gestiona el mayor y más antiguo programa de premios en el campo de la Gestión del Capital Humano. Como firma independiente de investigación y análisis de HCM, realiza estudios sobre Aprendizaje y Desarrollo, Gestión del Talento, Desarrollo del Liderazgo, Diversidad, Equidad e Inclusión, Adquisición de Talento y Gestión de RRHH/Fuerza de Trabajo. Estos estudios de referencia ayudan a las organizaciones al brindar información estratégica para los ejecutivos y profesionales responsables del crecimiento y los resultados de negocios.

Al combinar los estudios de investigación con las mejores prácticas de los premios, Brandon Hall Group ha ayudado a más de 10,000 clientes en todo el mundo y lleva más de 28 años brindando investigación y servicios de asesoría de clase mundial. El eje de nuestra oferta es un programa de afiliación que combina investigación, evaluación comparativa y acceso ilimitado a datos y analistas.

La membresía a este programa permite a los ejecutivos y a los profesionales tomar las decisiones correctas sobre las personas, los procesos y los sistemas, combinado con los servicios de asesoría analítica, cuyo objetivo es aplicar la investigación de manera práctica y eficiente. Brandon Hall Group también ha lanzado certificaciones profesionales para que los responsables de la gestión de negocios y del capital humano se actualicen y obtengan acreditaciones para su desarrollo profesional. (www.brandonhall.com)